Juegos a 10 € en MediaMarkt! (En todos los MediaMarkts de España!! )

Unido
julio 5, 2009
yo esta tarde ire a pillarme 3 juegos o algo !!!!

tendrian k acer algo de esto los de la tienda de juegos game !!

Unido
septiembre 2, 2007
En el MediaMarkt de "La Maquinista" hay varios de estos. Del PURE habían unos 20 o así. Yo ya me pillé uno...

:)

Un saludo!

Unido
junio 22, 2008
ayer me acerque al mediamark del vialia de malaga y pregunte. no estaban (solo habia uno, monster madness o algo asi) y me dijeron que para esta semana iban a estar, asi que hay que estar atentos

Unido
agosto 22, 2007
Yo fuí ayer con un amigo al MediaMarkt de Alicante y del Valkyria solo quedaban 3 aunque después de irnos ya solo quedaba uno jeje, hay que aprovechar estás ofertas que los juegos vuelan.

Unido
agosto 14, 2008
ayer me acerque al mediamark del vialia de malaga y pregunte. no estaban (solo habia uno, monster madness o algo asi) y me dijeron que para esta semana iban a estar, asi que hay que estar atentos
te dijeron que para esta semana ??? osea hoy ya puede estar no ??? no sabras ni que juegos habia verdad ?

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
¿Hasta cuando dura esta oferta?
Lee el post entero ;)
--- [ Añadido ] -----
Ale! Ya tengo mi Pure a 10 eurillols!!!

Que por cierto, vi luego en otra tienda, el Pure a 69.95€... mae mia vaya atraco!!!
69?!?!?!?!?!?!!? no se donde habras visto eso pero en el resto de tiendas está por 19,95€, no creo que bajaran de 69 a 10 de un plumazo

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Yo he ido al mediamarkt que esta camino a chiclana, y me he pillado el Valkyria. Del Valkyria aun quedan bastantes alli. Del pure ninguno!

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Pues yo me tirao media hora mirando en el puñetero cajon de los juegos a ver si encontraba el Valkyria y na!! me imagino que se lo llevaria to cristo :_(

Unido
enero 22, 2008
Yo he estado en el de San Sebastian de los Ryes, Madrid, y me he pillado el de La Conspiración de Bourne por 10 euros. tenian muchos Valkirya y al margen de los que ya habeis citado, tambien tenia el Turok y el Mortal Kombat vs DC.
El Bourne me esta gustando bastante...sobre todo al saber que son 10 euros...

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Yo he estado en el de San Sebastian de los Ryes, Madrid, y me he pillado el de La Conspiración de Bourne por 10 euros. tenian muchos Valkirya y al margen de los que ya habeis citado, tambien tenia el Turok y el Mortal Kombat vs DC.
El Bourne me esta gustando bastante...sobre todo al saber que son 10 euros...
jajajajaja ya te digo eh!! eso me pasaba ami con el PURE

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Una pregunta!!

Alguien de Tenerife ha ido al MM y ha encontrado esta oferta!!!???

Unido
junio 17, 2008
Yo me he pasado esta tarde por un MediaMarkt y me he pillado el Pure que por 10 euros esta genial y queria preguntar si el Mortal Kombat vs DC Universe merece la pena? porque lo he visto tambien por 10 euros.
Un saludo jugones.

Superior