Juegoo buenoo para el veranoo, ayuda!

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Hola a todos.

Me quiero pillar un juego para el verano pero no tengo ni idea cual pillarme, me quiero pillar alguno de accion o de deportes pero que no valga mas de 30 euros o asi, de deportes me interesa el NBA 2K 11 pero nose.

Que me recomendais?

Los juegos que tengo son estos:
Fifa 11,Uncharted 1,Uncharted 2,God of War 3,Battlefield Bad Company 2,Assassins Creed La Hermandad,GTA IV, Red Dead Redemption,Batman Arkham Asylum.

No me interesan ni los Resistance ni los Call of Duty

Un Saludo y Gracias a todos.

L

lokito1995

pues con 30 euros tienes varias opciones :

kane y lynch 2

resident evil 5 ( muy buen juego )

just cauce 2

need for speed hot pursuit

test drive unlimited 2 ( muy buen juego )

saludos

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
gran turismo 5 esa es tu compra obligada.de importacion creo que esta a 30 euros

Unido
diciembre 21, 2010
Los 2 Little Big Planet, Bayonetta, Darksiders, recien bajados Mass Effect 2 y Portal 2 (juegazo), Dead Space, Mirror's Edge... No será por juegos...

Unido
agosto 25, 2010
Veo que tienes el god of war 3...pues cojete el god of war collection, que lo puedes encontrar por unos 20€

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Si tienes en mente NBA 2K11 y de por sí te gustan los de deportes, cómpralo sin pensarlo. Para mi es el mejor juego de deportes que he jugado jamás (ni fifas, ni pes, ni virtua tenis, ni nada).

Unido
diciembre 15, 2007
white knight chronicles 2 te vienen 2 juegos en 1 y el online es larguisimo ya que haces misiones con tus colegas te aseguro este juego XD para todo el verano y mas!

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
si tienes el uncharted 2 pegate viciazos al online... y cuando te aburras (raro si fueses yo) vete al video club... alquilate un par de juegos q te llamen la atencion (alquilalos dias distintos.. obviamente) y el que te guste muy mucho como para tenerle y currarlo horas y horas (raro encontrar hoy dia un juego de más de 30h que no sea shooter por el online) pues ese es el q te compras

pero yo te diria resident evil 5 (por ejemplo), burnout paradise (te envicia de una manera loca siendo tan chico el mapa, pero te picas conseguir TODOS los objetivos, que son muchos), killzone 3 y ya como coletilla si los prefieres tipo FF, teken, dragon ball, ... (puedo poner una lista enorme si lo quieres)

Unido
mayo 11, 2009
pues por menos de 30€ te recomiendo el homefront y killzone 3, 2 autenticos juegazos y el bioshock 1 y 2 k los tienes x menos de 20€ los 2 en play.com

Superior