juego world rally champion

Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
WRC y Dirt no es lo mismo. Uno es el juego oficial del campeonato de rallyes y el otro es el ultimo de la serie Colin McRae.

De momento en PS3 no hay WRC y tampoco tengo noticias de que vaya a salir (una lastima, me gustaba mas que CMR).
 
Unido
enero 2, 2007
Mensajes
117
Karma
8
Ubicación
catalunya
no es el mismo, el dirt es un juego bastante arcade con volante es casi incontrolable, i el WRC es el rei de los juegos de rally, haber si lo sacan para la lay 3 i se dejan dirt i tonterias
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
Ojala saliese es juego seria lo mejor que podrian ser pero es un genero que por lo que se ve no interesa mucho, a la vista no hay noticias ninguna de wrc, lo más parecido es colin mc rae dirt 2 y nunca me a gustado.

Si se supiese algo alguien , que lo ponga aunque no me hago ilusiones. Somos muchos los que queremos un juego de rally en la nueva generación haber si un día....

Saludos.:hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
la verdad q el WRC se echa de menos en la ps3. a mi los colin mcrae no me gustan nada pq es dificilisimo hacerte con el coche.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
165
Karma
18
Ubicación
ROQUETAS DE MAR
gracias a todos por contestar y aver si algun dia tenemos la suerte de que salga con un online, seria la caña poder picarse con los colegas.
 
Superior