[Juego] Sugiere que platino debe hacer el de arriba

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Deberías sacar el del The Walking Dead ( Telltale Games ) que aparte de ser regalado tiene, para mí, una de las mejores historias de la generación. Es una pasada.
Deberías sacar el Platino de Jak and Daxter, ya que es fácil, y el juego es muy bueno, de los mejores que he jugado.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@ForAsTeRo Puedes intentar el CoD: BO II que seguro que hay gente en los trofeos referente al los online, o TWD que la historia está bien y basta con pasárselo XXXD Aunque puede elegir que tienes varios fáciles, si no lo has completado supongo que no te gustaron, o los que tienes al 0% como GT5 podrías intentarlo.

PD: El Prototype quiero intentarlo.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
@ForAsTeRo Puedes intentar el CoD: BO II que seguro que hay gente en los trofeos referente al los online, o TWD que la historia está bien y basta con pasárselo XXXD Aunque puede elegir que tienes varios fáciles, si no lo has completado supongo que no te gustaron, o los que tienes al 0% como GT5 podrías intentarlo.

PD: El Prototype quiero intentarlo.
Es una larga historia con esos juegos, la gran mayoría ya no los tengo... y el The Walking Dead, sólo tuve hasta el Cap.2 si no ya tuviera el platino. :(

Suerte con el Prototype, dicen que sus desafíos son difíciles :)

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
sacate ese tomb raider que es bastante sencillo, lo unico x el on-line que es un coñazo pero en general es bastante sencillito
así es, ayer hice todos los trofeos offline y fué bastante fácil.

ahora tendré que sufrir con los trofeos online, es lo malo de algunos platinos, tener que depender de alguien.

salu2 @trona85. :hola:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
@Warez platina el sleeping dog es un juego bastante rápido de platinar ademas de ser muy entretenido o el Assassins Creed 3 que ya lo tienes bastante adelantado, saludos.
:hola: el assassins creed 3 lo deje de jugar porque no puedo pasar al 100% la mision conflicto inminente lo deje por imposible y al sleeping dog lo estoy intentando
y sacate el platinazo de gta iv

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
@Warez deberias sacarte el del Gran turismo 5, corto y facilito xD o el del ICO partiendote la cabeza para pasartelo en menos de 2 horas jaja

Superior