Laguna Oskura
Laguna_Oskura
- Unido
- diciembre 9, 2011
Sacate el FF13 que te queda casi nada@Turbolover75 tio sacate mafia 2 que estas a 5 trofeos del platino si no me equiboco ¡¡
Va te lo pongo facil tu proximo platino Skyrim, en dos días lo as de tener!! jajajajaTerminate el HEAVY RAIN!! nada te falta un poco de tiempo nomas! jajajaja
:hola:sacate el platino de Need for speed most wanted :sisi:Va te lo pongo facil tu proximo platino Skyrim, en dos días lo as de tener!! jajajaja
Ya lo tengo lo conseguí ayer, aun no se me han actualizado los trofeos.:hola:sacate el platino de Need for speed most wanted :sisi:
Jajaja me lo e pasado tres veces y no tengo el platino la verdad que este juego me esta empezando a cabrear, pero bueno siempre seré fan de mi clavito preferido, después de mi padre todo hay que decirlo jajajaja@DariusStylee dale con el Hitman Absolution, también me falta pero no había tiempo hahaha.
Saca el platino de Uncharted 3 que no falta nada xd@isma_gmr18 El platino de Alice: Madness Returns, estas a nada de sacarlo.
Saca el platino de Uncharted 3 que no falta nada xd
Borderlands 2 anda, es sencillo pero de tiempo.@fernanwall Tienes bastantes con muy pocos trofeos, empieza y saca el platino de alguno, te recomiendo el AC III.
a por one piece pirate warriors seguro que te faltan las moneditasBorderlands 2 anda, es sencillo pero de tiempo.![]()
Hahahaha no, los 100k de KO:
a por one piece pirate warriors seguro que te faltan las moneditas
TERMINATE EL GOD OF WAR ASCENSION! te faltan 2 trofeos nomas!Hahahaha no, los 100k de KO
Sabes donde voy? En una batalla que un par de cositas más y es el final en difícil... Pero es un infierno, termina el The Last of us sólo 3 trofeos :trofeo:TERMINATE EL GOD OF WAR ASCENSION! te faltan 2 trofeos nomas!