[Juego]Soy el que mas sabe sobre PS3 1ºEdicion (Plazo de Inscripcion Cerrado)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@mikeleon dijo:
@reflow157 me encanta como me ignoras, cuando acierto la respuesta y no me la cuentas. :facepalm:
Tranqui que no eres el único ;)

P.D.: Pienso que la tabla de clasificación está mal ya que han habido respuestas sin contar y puntos sin añadir y demás..

Unido
octubre 15, 2010
@G!RL es que esto empezó con muy buena pinta y ha pegado un bajón gordo, entre que las pistas no están a su hora y que no se cuentan los puntos.... la iniciativa es buena, pero hay que tener constancia.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@mikeleon dijo:
@G!RL es que esto empezó con muy buena pinta y ha pegado un bajón gordo, entre que las pistas no están a su hora y que no se cuentan los puntos.... la iniciativa es buena, pero hay que tener constancia.
Ya claro, para empezar hay que tener un horario fijo porque si no con el paso de los días se va dejado y al final se cae a pique y segundo llevar bien las cuentas porque vamos yo creo que la tabla de clasificación está hecha un poco a boleo pero bueno...

Unido
agosto 24, 2010
@G!RL dijo:
@mikeleon dijo:

Ya claro, para empezar hay que tener un horario fijo porque si no con el paso de los días se va dejado y al final se cae a pique y segundo llevar bien las cuentas porque vamos yo creo que la tabla de clasificación está hecha un poco a boleo pero bueno...
Ya lo siento por lo del horario, pero ultimamente no tengo tanto tiempo libre como quisiera.

y por lo de las respuestas, yo apunto las que me llegan de los mps, si alguno se me pasa ya lo siento, mandais tantos que alguno se me puede pasar

y bueno sigamos con el concurso y su desenlace

5ºRonda

Juego 1
Es un juego en tercera persona basado en los años 40

Juego 2
El juego comienza en un futuro proximo (2012)

Juego 3
Es un juego de disparos en tercera persona y de conducción

Personaje 1
Aparece en la saga final fantasy

Personaje 2
Sufre un cambio en su cuerpo debido a una explosion

Personaje 3
Nuestro tercer sujeto es un hombre de mediana edad cuya profesion es (----------) 10 Letras

Proxima pista a las 22:00 del Viernes dia 18 de Marzo

Unido
octubre 15, 2010
@reflow157 dijo:
@G!RL dijo:

Ya lo siento por lo del horario, pero ultimamente no tengo tanto tiempo libre como quisiera.

y por lo de las respuestas, yo apunto las que me llegan de los mps, si alguno se me pasa ya lo siento, mandais tantos que alguno se me puede pasar
Vale, pero seguro que no se te pasa sumar puntos sin haber contestado nada..... que es un concurso sin fundamento que pasárselo bien, pero si yo mando una respuesta para que se me sumen puntos.... vale a ti se te puede pasar... pero entonces pa que leches contesto? y ya te digo que la de MGS la conteste en la siguiente tanda a la k das 22 puntos....

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
hum.....

dificil, y eso que creo que se una seguro (diria que es la que yo propuse...)

bueno, se intentara....

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Lo siento pero quitadme del juego , porque llevo ya unas rondas sin participar y no creo que pueda hacerlo ahora tampoco.
Saludos y suerte a los demás

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno pues gané..

Voy a avisar para que lo cierren.

Es broma XXXD (pero gané :jeje:)

Estado
No esta abierto a más respuestas.