Juego que no se haga repetitivo?

pacussi

pacussi__o_0
Unido
abril 24, 2012
El sniper elite v2 e jugao la demo y me a gustado bastante lo mismo lo piyo. Otro que tiene buena pinta es el rage menudos gráficos tiene!!!!

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Yo creo que todos los juegos son repetitivos dado que los de futbol como el fifa,pro,fifa street....siempre van a ser de jugar partidos...los de coches gt5,burnout,nfs siempre van a ser de carreras....y así género por género...

Unido
julio 1, 2010
pues la verdad es que hay muy pocos, te diría mgs4 pero ahora en junio capan el online así que no te lo recomiendo así que te diría fifa 12 pero cuando lleves muchas horas también se te hará repetitivo...

Pelleweed

PELLEWEED
Unido
noviembre 18, 2011
Vayas a la tienda que vayas no vas a encontrar el Skyrim, a no ser de que te guste jugarlo en inglés olvídate de él jeje

Unido
agosto 12, 2011
... Shotters pues el BF3, acción con historia la saga uncharted o Assassin Creed, Rol fallout o el skyrim que es un bastinazo¡¡...

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
red dead redemtion edicion goty,battlefield 3..mass efect 3..a mi sinceramente uncharted se me hizo algo monotono..lo jugue por primera vez..y si un juegaso y todo eso,pero despues ya no lo jugue mas!!!

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Te recomiendo probar algo nuevo como el Skyrim me refiero claro en cuestión de estilos de juegos este es más un sandbox junto con rol y acción esto claro si te gusto el Fallout 3, también tienes su siguiente juego Fallout New Vegas un juegazo con muchas horas de diversión.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Si se te hace repetitivo un juego como Assassins Creed deja la PS3 y dedícate a pintar o dibujar, porque no son juegos para nada largos como para hacerse repetitivos, ¿Qué haces con juegos como Skyrim, Final Fantasy, Kingdoms of Amaleur, Dragon´s Dogma... que la historia dura horas y horas?
Te recomendaría algún juego de fútbol, pero seguro que se te hace repetitivo, pues te recomiendo el Skyrim o el Dragon´s Dogma, pero se te harán repetitivos por el tiempo.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Yo te diría el Rayman Origins no es muy largo y jugarlo es una delicia, encima tiene coop.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
por decir algo diferente te puedes pillar el bulletstorm, es muy intenso y lo disfrutas a cada momento y es bastante largo , muy original

Unido
marzo 6, 2012
Al final todos los juegos terminan por ser repetitivos, y es algo muy lógico si lo pensamos.
Un juego de rol será siempre dar el siguiente paso para avanzar en la historia y mejorar los personajes, uno de lucha serán golpes, combos y más parafernalia continuamente, uno de acción será un sin parar de movimientos, uno de deportes será siempre anotar puntos del modo que sea, uno de conducción es correr y correr, etcétera, etcétera...
Ya sea el juego que sea y del tipo de juego que sea, ofrecerá lo que marque su condición.
Saludos.

Unido
septiembre 5, 2011
RDR goty o Skyrim ; son excelentes juegos, bastante extensos y que si te enganchas no aburren para nada.

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
Depende del gusto.
Si no te gustan los RPG pues te van a parecer todos repetitivos. Igual q los de deporte, coches, shooters....
Yo te recomiendo el Little Big Planet. Algo diferente y creativo.

Superior