Juego que me recomendais para estas navidades [Encuesta]

Juegos para navidad

• Total de votantes
    58

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
A mi Assassin's Creed III me decepcionó muchísimo, por lo que mi recomendación se limita a Far Cry 3 o Hitman Absolution.

Unido
junio 19, 2012
pillate el BO2 que tendras juego para rato y los demas cuando bajen de precio que no tardaran en bajar ya lo veras XD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Como le recomendé a otro usuario..

El Hitman le tienes recién salido del horno, grandísimo juego y en Zavvi lo puedes conseguir por 26€

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Yo te recomiendo el COD BO II como primera opcion, y si no te recomiendo alguno de segunda mano de tu gusto, del farcry no puedo opinar ya que no he jugado a ninguno, y el assasins creed te diria que se lo pidas a algun amigo o lo compres de segunda mano en unos meses ya que son jueos que te los pasas y fuera.

Unido
marzo 6, 2012
Cualquier otro juego y/o algunos antiguos o de segunda mano que te saldrán más económicos y los hay geniales a bajo precio, podrías hacer incluso una combinación de varios y así cubres más géneros para poder cambiar de vez en cuando y no cansarte demasiado jugando a uno sólo.

Saludos.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
FAR CRY 3, JUEGAZO!!! en todos sus aspectos. Hoy me lo compro por la Store, ya solo me falta comprar el codigo para despues canjearlo y comprarlo. Lo habia dudado al principio, pero despues viendo el Analisis aca en LAPS3, y unos videos, me decante por el FAR CRY 3, un First Person Shooter Mundo Abierto, en una isla, con ambientacion tremenda, y ademas de la tremenda Historia, tienes el Online hasta 14 jugadores, y un cooperativo de 4 jugadores. Tremendo.

Saludos.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
En mi opinión, el Far Cry es el mejor juego de los que propones. Razones:

· Tiene una historia más o menos elaborada, bien argumentada y que engancha bastante. El principio no es una gran cosa, pero a medida que avanza la historia, todo se vuelve más interesante.

· Su mundo abierto y su ambientación es de lo mejor del año sin duda. Las islas que han creado están llenas de poblados, guaridas enemigas, selvas, bosques y todo lo que te puedes imaginar que hay en una isla tropical. Es su punto más fuerte.

· Los gráficos son muy buenos (en PC son brutales) y aunque en las versiones de consola haya algunos defectos (popping, tearing,...) no son demasiado frecuentes y no suponen un problema a la hora de jugar.

· El on-line es bastante completo también. Teniendo los míticos modos de juego bastante bien implementados y ahora tiene muchos jugadores para jugar. Ademas, trae hasta un editor de mapas que es bastante curioso.

Bien, en definitiva, estas ante uno de los mejores juegos del año en mi opinión. Una compra asegurada!

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Pienso que Assassin´s 3 es un juegazo muy completo, pero como siempre Ubisoft tenia que llenarlo de bug asi que.... Pillate Far Cray3 que esta muy bien y no tiene fallos

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
bueno yo voto como gran fan de la saga por assasins creed 3, aunque todavia no he tenid oe lgusto de probarlo.... de ahi mis recomendaciones, como muchos te han puesto hitman absolution, red dead redemption y si te gustan los RPGs skyrim es tu juego... si te va mas el online pues los tipicos sacacuartos de online COD y FIFA.... de far cry no te digo nada pues jugue al dos y de la rabia de lo malo, monotono aburrido, insoportable k era lo vendi...ahora el 3 no se si habra mejorado mucho me imagino que si... de todas formas yo primero lo probaria y despues ya si te gusta lo compraba... no te vaya a pasar lo k a mi con el 2

LuiisFeliipeSzz

LuiisFeliipeSzz
Unido
febrero 1, 2012
Bueno, amigo yo te recomendaria que te consiguiera el Okami HD una maravilla de juego para estas fechas incluso tiene platino, lo unico malo es que esta en ingles pero no necesitas un alto nivel de este. Saludos

Superior