Juego que me recomendais para estas navidades [Encuesta]

Juegos para navidad

• Total de votantes
    58

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Buenas :)
Tengo serias dudas en que juego puedo comprarme estas navidades (no sere el unico seguro:buf: )
Mis dudas son:
-COD BO 2
-AC III
-Far Cry 3 (pero no jugué al 2, influye? )
-Otro juego asi de los nuevos recomendable
-Alguno de segundamano que estaria muy bien (p.e: RDR goty)

Última edición:

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
De los que pones te he sugerido el AC3 ya que todo lo que he leído sobre él es bueno y dicen que es de los mejores AC que ha salido y yo la verdad que tengo muchas ganas de jugarlo. El COD a mi ya es un juego que no me llama porque acaba siendo siempre igual después de tantos COD que han salido ya y Far Cry no he jugado a ninguno.

En el caso de que no te decantes por el AC3 y prefieras algún otro juego posiblemente el RE6 también pueda ser una buena opción.

Unido
enero 19, 2007
Si has jugado a los anteriores AC y te han gustado te recomiento el ACIII, esta genial y solo por las batallas navales ya casi merece la pena. Un saludo

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
A ver, el ACIII es un juegazo, para mí el mejor de la saga. El COD como cualquier COD, engancha. Pero como el BO2 es igual que el BO1 te cansarás de él al día siguiente de haberlo comprado, y pensarás... ¡¿Me he gastado 50 pavos en esta mierda?! Cómo me paso a mi con el MW3... Y respecto al Far Cry 3, no he jugado pero amigos me han dicho que es un juegazo, y otros dicen que es aburrido... Conclusión: ACIII

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Pues yo te sugiero , segun si sueles jugar solo o sueles quedar con amigos para hechar unas partidas. Si juegas solo el mejor candidato es AC III ya que es un juegazo y por lo menos a mi los anteriores me gustan . Si sueles quedar de vez en cuando con amigos coge el black ops 2 , ya que tanto en pantalla dividida o en online podeis jugar 4 ya sea en zombis o en normal. Un saludo!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Pues yo te recomiendo otro que no está en la lista.
Se trata de Hitman Absolution.
A parte de ser un juegazo, es altamente rejugable ya que cada fase la puedes encarar de muchas formas diferentes.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Pues yo te recomiendo otro, el Red Dead Redemption GOTY. Para mi es el mejor juego al que he podido jugar, es un juego muy completo, con el que no te aburrirás nunca.

Simplemente es una obra maestra de R*.

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
si amplias el espectro de juegos icluiria el hitman absolution sin dudarlo, por historia, por graficos y fluidez, por jugabilidad y rejugabilidad, porque no hay muchos juegos como este hoy dia, un must have en toda regla... y si lo importas esta muy bien de precio...

y de los que has puesto en la encuesta me quedo con el far cry 3, que considero bastante mejor que el assassins creed 3, que lo tengo a medias y a ratos era buenisimo y a ratos te aburres totalmente, cosa que de momento no me ha pasado con el far cry 3, tiene un comienzo muy bueno y luego va increscendo...

y el black ops 2, personalmente considero que no esta muy logrado que digamos, la mayoria de los que conozco y lo tienen se decantan por el MW3 antes que por el BO2, y eso teniendo los 2, y siendo fans de la saga, yo lo jugue un poco y me parecio como si le faltase algo, no se, me parece un lanzamiento bluff y nada recomendable, pero para gustos colores claro...

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
De los que tienes puestos te recomiendo el FarCry 3, un sandbox en primera persona muy bueno y no tiene nada que ver con los anteriores, son historias diferentes.
En otros también te recomiendo RDR GOTY, un juegazo con todo su contenido o también si no lo has jugado Batman Arkham Asylum y City, dos imprescindibles.

Unido
julio 9, 2011
Depende de cómo quieras pasar el tiempo jugando, si lo que prefieres es echar unas partiditas online pues el COD, el Fifa 13 también estaría bien. Si lo que quieres es jugar a buenos juegos deberías de pillarte el ACIII, o como dices el Red Dead Redemption (juegazo).

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
igual podre conseguir 2 juegos
Seguro que uno sera el Far Cry 3
Gracias :) y el otro vamos a ver, porque me pintaba el CoD pero al tener el BO 1 y que dicen que tampoco a gustado mucho pues me echa paraa atras...

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
igual podre conseguir 2 juegos
Seguro que uno sera el Far Cry 3
Gracias :) y el otro vamos a ver, porque me pintaba el CoD pero al tener el BO 1 y que dicen que tampoco a gustado mucho pues me echa paraa atras...
2 juegos?

Pues uno de fijo cojete el Far Cry 3, que es una pasada, y el segundo pues te recomiendo alguno de estos:

- Uncharted 2 o el 3
- Fifa 13
- Assassin´s Creed 3
- Max Payne 3
- Hitman: Absolution
- Batman: Arkham Asylum o el Arkham City
- Read Dead Redemption
- Battlefield 3 Premium
- Black Ops 2
- Metal Gear Solid 4

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
2 juegos?

Pues uno de fijo cojete el Far Cry 3, que es una pasada, y el segundo pues te recomiendo alguno de estos:

- Uncharted 2 o el 3
- Fifa 13
- Assassin´s Creed 3
- Max Payne 3
- Hitman: Absolution
- Batman: Arkham Asylum o el Arkham City
- Read Dead Redemption
- Battlefield 3 Premium
- Black Ops 2
- Metal Gear Solid 4
Estoy entre el Black Ops 2 o AC III, que la mayoria de los demas los tengo los e tenido. El batman nunca me a llamado y el Hitman tendre k ver algunos gameplays, nunca lo e jugado pero mme han dicho que esta muy bien :)

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Estoy entre el Black Ops 2 o AC III, que la mayoria de los demas los tengo los e tenido. El batman nunca me a llamado y el Hitman tendre k ver algunos gameplays, nunca lo e jugado pero mme han dicho que esta muy bien :)
Pues los dos de Batman son muy buenos, yo te los recomiendo y mucho y luego Hitman: Absolution tambien te lo recomiendo, es muy bueno.

Unido
octubre 8, 2011
El AC3 sin duda es un JUEGAZO, para mi no es mejor que el 2 en trama y demás cosas, pero si que es verdad que la jugabilidad, batallas navales...estan muy bien, aunque las misiones sean un "peñazo". El COD, bueno...es otro COD mas, para poder jugar con tus colegas online y ya esta...y además muy flojito. El Far Cry no lo e jugado, pero seguro que no supera al AC3. Eso si, lo mas importante, si no has jugado a los anteriores AC, este no lo jueges hasta que no hayas jugado los anteriores, sino no vas a saber de que va la cosa.

Si quieres otros juegos te recomiendo el RDR, el Batman o si te gusta el ROl Skyrim o Fallout, que dan muchas horas de juego.

Suerte!!

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
El AC3 sin duda es un JUEGAZO, para mi no es mejor que el 2 en trama y demás cosas, pero si que es verdad que la jugabilidad, batallas navales...estan muy bien, aunque las misiones sean un "peñazo". El COD, bueno...es otro COD mas, para poder jugar con tus colegas online y ya esta...y además muy flojito. El Far Cry no lo e jugado, pero seguro que no supera al AC3. Eso si, lo mas importante, si no has jugado a los anteriores AC, este no lo jueges hasta que no hayas jugado los anteriores, sino no vas a saber de que va la cosa.

Si quieres otros juegos te recomiendo el RDR, el Batman o si te gusta el ROl Skyrim o Fallout, que dan muchas horas de juego.

Suerte!!
Si e jugado a los demas AC, pero nose me parece muy repetitivo y siempre es lo mismo, por eso tengo dudas de comprarme el AC o no..

Unido
octubre 8, 2011
Si e jugado a los demas AC, pero nose me parece muy repetitivo y siempre es lo mismo, por eso tengo dudas de comprarme el AC o no..
Hombre, el primero es muyy repetitivo, los demás no me parecen muy repetitivos, pero bueno, si es asi no te lo compres porque como ya te e dicho, las misiones de este son las peores de todos los AC.

Si no te han gustado mucho, puedes probar con el Far Cry 3 que dicen que esta muy bien, u otro juego que me esta llamando mucho la atencion, Dishonored...o incluso el Hitman, que tambien tiene buena pinta.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Si no lo has jugado yo añadiría a las recomendaciones el Bordelands 2 (un juegazo y un gran shooter con tintes roleros), lo tienes ya por menos de 40 €. (Yo lo pillé en Media Markt por 34,95 €).

Un saludo compañeros.

Superior