a mi me a encantado el prototype,es la caña. tengo muchos que me gustan,pero esta vez dire el prototype,que es uno de los ultimos juegos que me he comprado que me gusta.
yo os lo aconsejo,es la caña y la trama de alex mercer esta curradisima. el final es...
bueno...ejem...el caso es que es un juegazo,no quiero hacer spoilers
A mi el Gta 4 , Uncharted , Oblivion y el mejor de mis Juegos El KillZone 2 :trofeo: que lo llevo jugando sin para desde hace un par de Meses y todabia no me canso :cunao:
el mejor sin duda el Resident Evil 5 con su ecpectacular online y comunicacion con otros jugadores, le siguen prototype (aunke me le acabo de comprar y solo e exo la mision de prueba es alucinante, y luego el infamous aunke me le aya pasado en una semana al 83% y solo me qda el trofeo de cazarrocas y lo cojonudo esq solo me qda 1! y no le encuentro!
A mi el que me tiene atrapado completamente es el killzone 2, y sin olvidar mi pro 09, que por muchas críticas que tenga, a mi me sigue dando tardes de diversión inigualables. He dicho.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.