juego que mas os haya gustado

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
fallout 3.impresionante.nunca se han amortizado tan bien 70 euros.creo que tardare tiempo en engancharme con otro juego de la misma manera.

Unido
noviembre 4, 2008
a mi me encantaron call of duty 4, dead space, re5 y el infamous joe que viciada me he pegado a esos juegos y lo que me queda

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
a mi me a encantado el prototype,es la caña. tengo muchos que me gustan,pero esta vez dire el prototype,que es uno de los ultimos juegos que me he comprado que me gusta.

yo os lo aconsejo,es la caña y la trama de alex mercer esta curradisima. el final es...

bueno...ejem...el caso es que es un juegazo,no quiero hacer spoilers

Unido
abril 30, 2008
A mi el Gta 4 , Uncharted , Oblivion y el mejor de mis Juegos El KillZone 2 :trofeo: que lo llevo jugando sin para desde hace un par de Meses y todabia no me canso :cunao:

Unido
junio 15, 2009
el mejor sin duda el Resident Evil 5 con su ecpectacular online y comunicacion con otros jugadores, le siguen prototype (aunke me le acabo de comprar y solo e exo la mision de prueba es alucinante, y luego el infamous aunke me le aya pasado en una semana al 83% y solo me qda el trofeo de cazarrocas y lo cojonudo esq solo me qda 1! y no le encuentro!

Unido
mayo 31, 2009
A mi el que me tiene atrapado completamente es el killzone 2, y sin olvidar mi pro 09, que por muchas críticas que tenga, a mi me sigue dando tardes de diversión inigualables. He dicho.

Superior