Juego que mas os decepcionó

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Pues a mi, el LBP un juego un poco infantil, veré la demo del LBP2 pero no creo que cambie.
El RE5 no tenia esa chispa delos otros RE5.
NFS Shift, porque me parecia complicado y con un intento de imitar al GT5 impresionante
El Eyepet
Y ya JAJAAJxd

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
@Pegaloz33 dijo:
Pues eso mismo, que juego os defraudó mas.
Por mi parte un juego llamado Legendary, ya que en principio no parecia estar mal y me lo pille por bastante poco dinero, pero luego resulto ser un juego sin graficos, con jugabilidad justa y la historia que no te atraia nada, vamos una pifia de juego en toda regla.
A mi tambien me paso con el mismo juego XD
El que tambien me defraudó bastante fue el black ops, que por los trailersy todo parecia un juegazo, y no digo que no lo sea, pero me esperaba bastante mas.

Última edición:
Unido
enero 9, 2011
Ahora mismo, el que mas me ha decepcionado de la Play 3 es "The Saboteur". Lo esperaba con bastantes ganas, y un colega me lo dejó. Pero después de jugar me acabe arrepintiendo: Grandes cagadas en forma de bugs, una inteligencia artificial rara(Lo mismo te colabas con un coche en una zona vallada que te pillaban a 20.000 metros), una historia que no me llamaba mucho la atención y encima en ingles... unido a los problemas que tuve en su versión en PC, hizo que el juego cayera en mi lista negra

Unido
febrero 20, 2010
a los que habeis dicho que MW1 es mejor que COD BO ,vale puedo entenderlo yo jugue al MW2 y al BO solo pero que tiene de especial MW1 supongo que tendra poca gente online se que la campaña es buena pero corta por eso no me lo pille nunca y vi que el online es = que el MW2 pero el MW2 es mejor

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
ambos uncharted. la gente hablaba de él como si fuera el nova mas...e incluso lo compararon con el crysis en gráficos y casi que ganaba el uncharted. Pruebo el uncharted 2 en casa de un amigo y...me morí de asco. Los graficos no son mas que un poquitin mejores que los del ACII (por la paleta de colores que sino..) repetición de escenas (siempre se rompe algo, acaba siendo ya predecible), el juego mas lineal imposible...

Parece que sony sabe mis impresiones sobre el uncharted que se a anticipado y al nuevo uncharted lo a llamado Deception..que seguro que es lo que me llevaré al verlo XD

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
@TheAnimalJavi dijo:
@ErSayan dijo:

pone juego que mas te decepciono, no mejor juego XD

si son esos juegos los que te decepcionaron vaya gustos amigo :ein::ein:

y me pregunto yo..... a ti que te importa ?? son mis gustos y no es q sean los peores juegos del catalogo playstation pero si son los que mas me esperaba de ellos y mayor decepcion me han ofrecido asi que no pongasen tela de juicio el gusto de los demas por unos juegos u otros, sino hacemos una cosa, ya que tienes tan buen gusto....... dejanos tu email, telefono,....., para que te preguntemos a ti si te gusta un juegoo no antes de comprarnoslo....

lo que hay q leer ainsss :eaea: no te aburras tanto anda

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@ErSayan dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

y me pregunto yo..... a ti que te importa ?? son mis gustos y no es q sean los peores juegos del catalogo playstation pero si son los que mas me esperaba de ellos y mayor decepcion me han ofrecido asi que no pongasen tela de juicio el gusto de los demas por unos juegos u otros, sino hacemos una cosa, ya que tienes tan buen gusto....... dejanos tu email, telefono,....., para que te preguntemos a ti si te gusta un juegoo no antes de comprarnoslo....

lo que hay q leer ainsss :eaea: no te aburras tanto anda
no te pongas asi,no esque no me importe por que de verdad me la suda, pero esto es un foro y todos podemos dar opiniones y criticar y si no te gusta puerta XD

Yo solo te lo decia xk son juegos que me encantan y bueno si te a sentado mal perdona :)

Unido
septiembre 10, 2009
@TheAnimalJavi dijo:
@ErSayan dijo:

no te pongas asi,no esque no me importe por que de verdad me la suda, pero esto es un foro y todos podemos dar opiniones y criticar y si no te gusta puerta XD

Yo solo te lo decia xk son juegos que me encantan y bueno si te a sentado mal perdona :)
Acepto las disculpas pero te equivocas en algo, este foro está para expresar opiniones, atender a demandas, analizar juegos, ayudar a compañeros, etc,...., para criticar no, para criticar supongo que tendras que meterte en el foro de gran hermano o que se yo.

Saludos

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
@alpe dijo:
a los que habeis dicho que MW1 es mejor que COD BO ,vale puedo entenderlo yo jugue al MW2 y al BO solo pero que tiene de especial MW1 supongo que tendra poca gente online se que la campaña es buena pero corta por eso no me lo pille nunca y vi que el online es = que el MW2 pero el MW2 es mejor
La campaña igual que la de todos los COD :rotonuse:.Y en el online los servidores tienen MUCHA gente.El cod 4 tiene una magia que no lo tiene los demás cod ni mw2 ni BO ni cod 5.

A mi el que más me decepcionó fue resistance 2, no es que sea malo es más en muy buen juego, pero me esperaba más de él ya que el RFOM fue mucho mejor.

Unido
enero 13, 2010
El Black Ops, en PS3. En PS2 ninguno de los que he jugao porque esos si que eran juegazos XD. El Online malisimo (del Black Ops) pero la campaña muy buena, y el modo zombi mejor aún XD.

Superior