Juego que mas os decepcionó

Unido
noviembre 21, 2010
Joder macho, que el Black Ops no está tan mal... Pero claro, todo lo que no sea MW2... Para vosotros es una mierda.

Unido
diciembre 13, 2010
El black ops y la verdad no entiendo mucho a los que dicen que RE5 es una decepcion la verdad,si que es verdad que es cortito pero por lo demas no esta mal.....yo lo tengo y me parece un gran juego,pero claro cada uno con su opinion habra quien piense que los SIMS es un JUEGAZO xD

Unido
diciembre 20, 2010
El que mas me defraudo sin niguna duda el el FF XII, menu peñazo de juego , tanta espera para nada ............... en fin.

Unido
febrero 4, 2009
El que mas me ha defraudado ha sido el haze... en su momento veía videos y me parecía un juegazo... me lo pille por 14 € (me extraño bastante la verdad) y cuando jugue al dia siguiente lo vendi...

Unido
noviembre 30, 2010
pues nunca habia jugado a ningun call of duty y me compre con los ojos cerrados el black ops por la publicidad y por lo bien que hablaban del mw2 y porque queria disfrutar de un buen juego online mas que nada y ahora me arrepiento de no haberme registrado antes aqui en el foro y haber leido....no esta del todo mal pero es no como para el reconocimiento que le han dado

Unido
octubre 15, 2007
El primer Assassins Creed, esperaba un juegazo y fue una decepcion total, muy repetitivo y aburrido, el primer assassins tenia que haber sido lo que fue el 2 y se quedo en algo soso, aburrido y muy muy repetitivo.

Unido
agosto 24, 2010
black ops, para que nos vamos a engañar, hype, mw2, quien sabe el caso es que bastante decepción la verdad...

Unido
marzo 12, 2008
@Bad_Girl dijo:
El Dead Rising 1 de Xbox 360
WTF!? Que es lo que no te gusto¿? La jugabilidad si que era un poco rara y pastosa, pero vamos, es un juegazo. Ver a esos zombies muriendo acuchillados no tiene precio!

A mi decepcionarme el FFXIII... 80€ por un juego que consiste en pulsar X hasta la saciedad (solo molan las litografias y poco mas). El Ferrari Challange tambien pero por lo que me costo no me quejo x'D

SaludoS!

Unido
octubre 24, 2008
F1 2010. Esperaba mejores gráficos, y ha salido tan tarde que ya no merece la pena.
Por cierto, te dan bastante por el en game al venderlo de 2ª mano, por si hay alguien igual de decepcionado que yo...

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Creo recordad el Resistance 1, que era malo hasta la saciedad!

Pero no me suele pasar eso de que me decepcione un juego, ya que antes de comprarlo miro videos, analisis e incluso he llegado a alquilar alguno para ver que tal!

No me gusta el revender algo que yo compra, solo como ultima opcion como con el mencionado resistance!

saludos!

Unido
junio 28, 2008
Far cry 2, que tenia unas ganas brutales de tenerlo y cuando me lo compre no pude ni acabarlo, aburridisimo

Unido
febrero 20, 2010
a mi casi ninguno me decepciono solo hay uno que ni me daban ganas de jugarlo el motorstorm , me pense comprarme el pacific rift pero se me qitaron las ganas xDDD
a bueno y el bioshock al principio lo deje tirado , luego me lo acabe pasando =)

Superior