Medal Of Honor
Totalmente de acuerdo, sobretodo para los fanaticos de la saga que lo esperabamos con tanta ansia...Para mi FFXIII ,lo compre con mucha ilusion,y a la mitad del juego ya estaba arto de tanto pasillo,la historia y los videos muy buenos,pero a la hora de jugar era insufrible.
+1. amen tio!!y encima edicion coleccionista k lo tengo..DBZ raging blast 1
Estoy completamente de acuerdo contigo, lo pase justito de ganas, porque no me termino enganchado, que pena....Para mi FFXIII ,lo compre con mucha ilusion,y a la mitad del juego ya estaba arto de tanto pasillo,la historia y los videos muy buenos,pero a la hora de jugar era insufrible.
Personalmente el RDR es un juegazo en toda regla.. pero para gustos colores.el Red Dead Redempton, lo compre porque a todos parecia gustarle pero le di dos horas de juego y me aburrio, ojala ya saquen otro GTA son mucho mejores.
Te entiendo, a mi me pasa lo mismo :rotonuse:Para mi FFXIII ,lo compre con mucha ilusion,y a la mitad del juego ya estaba arto de tanto pasillo,la historia y los videos muy buenos,pero a la hora de jugar era insufrible.