Juego que mas os decepcionó

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
sin ninguna duda dira que el age of racing para ps2, es el peor juego de coches del mundo. Y para ps3 el peor seria (de los que yo e jugado) el virtua tennis 2009, es super aburrido a lo largo del tiempo y es casi imposible pasartelo, al final los tios son superdificiles de vencer y te tiras toda la vida para subir 3 puestos en la lista de 150 tios, este juego es aburrido y desquiciante

Unido
junio 28, 2008
@Vognus dijo:
Para mi FFXIII ,lo compre con mucha ilusion,y a la mitad del juego ya estaba arto de tanto pasillo,la historia y los videos muy buenos,pero a la hora de jugar era insufrible.
Totalmente de acuerdo, sobretodo para los fanaticos de la saga que lo esperabamos con tanta ansia...

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
pues El call of duty Black ops es lo mas decepcionante que hay junto el final XIII menos mal que me valio 30 euros el final de aquellas el BO ni me plantee comprarlo despues de probarlo en casa de un amigo que horror saludos

Unido
mayo 2, 2008
Para mi FFXIII ,lo compre con mucha ilusion,y a la mitad del juego ya estaba arto de tanto pasillo,la historia y los videos muy buenos,pero a la hora de jugar era insufrible.
Estoy completamente de acuerdo contigo, lo pase justito de ganas, porque no me termino enganchado, que pena....

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
FF XIII muy bueno gráficamente, pero me esperaba mucho más de él, a ver si con el Versus XIII se soluciona, sino tendré que conformarme con el FF VII y el FF VIII. El RE5 se ha comvertido en un shooter... para eso me hubiera comprado un CoD. :rotonuse: Espero que vuelvan a los orígenes. El GT5 se me hace aburridísimo a veces.

Un saludo :hola:

Unido
octubre 18, 2010
Bioshock 2

Yo he jugado y rejugado al Bioshock cientos de veces hasta abuirrime, y lo considero uno de los mejores juegos creados en toda la historia, asi que cuando se anunció el 2 me alegre bastante, pero cuando lo jugue..... vaya truñaco.

No hay personajes carismatios como Ryan o Cohen, no puedes volver a otros lugares de Rapture, la mayoria de los plasmidos, especialmente los tonicos, son innecesarios y nisquiera hay jefe final.
Y ya no menciono que el online me parece una estafa...

Superior