Juego que mas os decepcionó

Unido
enero 19, 2007
Yo por ese precio me lo compraria, el juego es largo de narices, eso si es tremendamente lineal pero por 23€ merece la pena

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Que nadie se olvide del terminator salvation............ el Platino mas facil de todos los tiempos, graficos pateticos, jugabilidad horrorosa y una historia confusa, vaya juegazo xDD

lo unico que mereze la pena del juego es que todos los trofeos son de ORO y que se consiguen en una tarde.

Unido
octubre 18, 2007
Alone in the Dark 5, tenia muchas esperanzas puestas en el ya que los anteriores me han gustado mucho, pero resultó ser una tremenda decepción. Espero que algún dia vuelvan a sacar uno que haga honor a la saga.

Unido
octubre 6, 2008
El Playstation Move...pensé que iba a ser mejor,pero despues de jugar unas horas me di cuenta de que era muy de niño comparado con juegos que tengo y lo devolví...

Unido
noviembre 5, 2010
1.- Resident evil 5- me llegue a jugar toda la saga seguida de nuevo antes de que saliera para posteriormente comprarlo, y cuando jugue me senti como viendo una pelicula de john cena y de hecho yo llamo a este juego con mis amigos el REA (Rescate En Africa) no es un juego de saga le cambias el nombre a los personajes salvo a wesker, que es EL UNICO que mantiene su estetica, y ya tenemos juego nuevo.

2.- Final fantashit 13- Este ya me esperaba el desastre pero cuando lo jugue lo devolvi al mismo dia al que me lo presto.

3.-Black ops- Prometia ser mejor que el mw2 y ser el juego supremo pero han creado un world at war 2, es exactamente igual a su antecesor.

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
yo tengo varios

ps3:
bioshock 1
bad company 1
unreal 3
folklore
the darkness
midnight club los angeles

xbox 360:

dead rising 1 (pedazo de fule)
left for dead 1
halo 3( otra fule como un castillo de grande)
saints row 2 ( pedazo de mierda)

Superior