Juego que mas os decepcionó

Unido
enero 6, 2008
yo el bad company 2 bua que malo era, quizas hubo gente a que le gusto pero me decepciono muchisimo patetico en toda regla
salu2

Unido
febrero 3, 2009
A mi los 2 juegos que me han decepcionado y por suerte pude probar antes son:

1) Prototype: al principio parecia muy bueno, pero aunque tiene muchos poderes a lo que llevas un rato es un juego aburridisimo, y los combates con lo de espectaculares que parece son todos igual. Un juego que tenia entre los seguros para comprar y por suerte lo pude probar antes y no malgastar mi dinero en comprarlo.

2) Final Fantasy XIII: aburrido y lineal, y ademas los combates no me gustan nada.

Unido
marzo 29, 2009
Dios,yo el juego que mas me defraudo el Alone in the dark,truñazo de juego q no se salva nada,(menos mal que solo me costó 10 euros en Media Markt)

Unido
noviembre 19, 2010
El Black Ops,por su online y por todos los fallos que tiene,es lo peor,y otro juego que no me compré(por suerte)el Naughty Bear ese,Dios que juego mas malo!!!si parece de play 1!!!

Unido
diciembre 15, 2010
Me decepcionaron:
Fallout3: un juego que oi muy bien sobre el pero a la hora de jugar era pesimo el control y la tercera persona daba pena y que decir de los graficos... un juego que me desilusiono despues de las criticas.
Tomb Raider Underworld: creia que era el retorno de Lara, pero dio pena... graficos de ps2...
Far Cry 2: los mismo todoooo el rato...

Unido
diciembre 19, 2010
Bueno,el que me decepcionó no es muy bueno porque es del año pasado,ese juego es el PES 2010 porque es que no vale para nada,el PES 2009 les salió muy bien y yo esperaba con ansia el 2010,cuando salió iba a ir a comprarlo pero un amigo ya lo tenía y decidí probarlo antes,fuí,lo proné en casa de mi amigo y no lo compré porque era muy malo,sin embargo,el 2011 me encanta y ese si que lo he comprado.

Unido
noviembre 17, 2009
A mi el que mas me a decepcionado pues el black ops, menos mal que no lo compre

Eso si me esparaba mucho del gt5 y .............. tiene lo que me esperaba y mas QUE JUEGAZO

A

ancistrus

A mí me decepciono mucho el Resident Evil 5, era todo lo contrario a lo que me esperaba.
:hola:

Unido
abril 21, 2009
Gran Turismo 5.....

5 o 6 años de producción para quedarse a medias con todo lo que nos vendieron tanto gráficamente como jugablemente, una decepción que si más no, no deja de ser un buen juego de conducción, pero no excelente, tal y como nos hicieron creer en un principio.

Un saludo.

Unido
agosto 12, 2007
Alien vs Predator. Que juego más malo, no me esperaba mucho pero aún así me pareció mucho peor de lo que creía.
El Fifa11 también me está decepcionando pero no sé por qué sigo jugando XD

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo diria q el Beowulf menuda birria yo no acostumbro a vender mis juegos pero este no me dio otra opcion

Superior