[JUEGO] Que le harias a este?

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Pues estas tarde he pensado en una cosa... el famoso cani bizco, y he pensado en que le haria... Por ejemplo decapitarlo con un simplel cuchillo de rebanar pan... o yo que se. Y bueno, luego ha resultado que podria ser un juego para mi foro favorito Jajaja.

empiezo

Que le harias a este?

Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
LE COMPRARIA UN ESPEJO!!!

PD: No ahora enserio..... no creo que sea etico poner una imagen de alguien aqui en un foro visitado por tanta gente y proponer que vayamos diciendo lo que le hariamos , seguro que ni siquiera te ha hecho na el pobre chaval , y si te lo ha hecho piensa que tambien es una persona igual que tu.

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2008
Le cortaba los huevos, los cocería, los pondría en un plato, echaría perejil, ajo, chuletas de cordero y leche condensada. Se lo daría de comer, y luego le saco el instestino delgado por el agujero de "evacuar turrón" y lo vendería en los chinos como "Canida"(comida) precocinada. 5 min al micro y ale, ración para 4 ^^

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Vale pero id poniendo imagenes vosotros XD en eso queria referirme, perdonad.

Poned por ejemplo una foto de Uwe Bolt, el director de la ultima peli de Goku.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
A este lo cojia yo y lo meteria en medio de un bombardeo nuclear para si sale vivo, que le crezca picos de pajaro en la punta de la susodicha.

y a este?

No solo teneis que matarlo, tambien le podeis piropear XD

Unido
abril 2, 2009
le tiraria del collar acia arriba para que se atragantara,por cierto a que viene un post tan sadico??XD
a chuck nada,mejor no meterse con el jeje
y al gato una pata en la boica, me dan mucho asco jeje

Superior