juego psn entretenido??

Unido
octubre 12, 2010
ps eso quiero algún juego de psn bueno,bonito y barato xD que sea algún juego de unos 15 dolares o menos entretenido y sí tiene multijugador en línea o local estaría bien. Ya tengo castle crasher,scot vs el mundo y bomberman ultra,dead nation.Me interesa el noby noby boy pero no se sí está interesante y entretenido o será un juego que te aburre en un rato

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Yo te recomendaria el Dead Nation yo lo consegui por el Welcome Back y esta genial tiene cooperativo offline y online.
Saludos

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Warhawk está muy bien. Outland tambiés está bien.

Unido
julio 1, 2010
En la Store está el Battlefield 1943, es solamente online y juega mucha gente al online, creo que está a 15€, y la verdad, si has jugado a los Battlefield's o juegos por el estilo, éste te va a gustar ;).
Saludos:hola:

Unido
agosto 24, 2009
pues en el warhawk no hay lag y si tiene trofeos bastante difíciles a mi parecer y si todavía hay gente que lo juega eso si no esperes que hallan millón de personas diarias como en mw2 o black ops pero se puede jugar bastante bien

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@juancgj dijo:
ps eso quiero algún juego de psn bueno,bonito y barato xD que sea algún juego de unos 15 dolares o menos entretenido y sí tiene multijugador en línea o local estaría bien. Ya tengo castle crasher,scot vs el mundo y bomberman ultra,dead nation.Me interesa el noby noby boy pero no se sí está interesante y entretenido o será un juego que te aburre en un rato
Si no te interesa que tenga trofeos solo te dire 3 palabras: Crash Team Racing

Unido
octubre 12, 2010
el crash el de psone y esos me aburren fácil xD el wahrjahk o como se escriva parece que lleva ventaja

Unido
marzo 4, 2011
@juancgj dijo:
Yo me baje el dungeon hunter... Esta guapo es rollo el diablo puedes jugar online o offline con mas d un compañero tiene algunos trofeos pero no tiene platino y... Creo k cuesta unos 10€
PD estaba para el iphone tambien

Unido
mayo 17, 2011
Fat Princess

Tiene trofeos (no platino, como casi todos los de psn). Es muy adicivo en cuanto aprendes a dominar una de sus clases. Parece algo infantil, pero el alto gore y humor lo compensa @.@

Además ayer pusieron la expansión de oferta que añade las clases pirata (mi favorito por su mortal bala de cañon y porque combina ataques cuerpo a cuerpo y a distancia), ninja (puede hacerse invisible para traspasar las puertas del enemigo) y gigante (puede comerse a otros, aplastarlos y reventar puertas facilmente).

Está totalmente en español

Saludos :cool:

Unido
marzo 7, 2008
Yo ayer me baje el BRAID me hace acordar al mario bros, pero se basa en los puzzles. tenes que recoger piesas de puzzle y son reeee complicados e ingeniosos los mapas.

Es para romperte el coco vos y poner a prueba a tus amigos y familiares.muy interesante y esta a 2.50€.

Unido
octubre 12, 2010
@AXELATOR300 dijo:
Fat Princess

Tiene trofeos (no platino, como casi todos los de psn). Es muy adicivo en cuanto aprendes a dominar una de sus clases. Parece algo infantil, pero el alto gore y humor lo compensa @.@

Además ayer pusieron la expansión de oferta que añade las clases pirata (mi favorito por su mortal bala de cañon y porque combina ataques cuerpo a cuerpo y a distancia), ninja (puede hacerse invisible para traspasar las puertas del enemigo) y gigante (puede comerse a otros, aplastarlos y reventar puertas facilmente).

Está totalmente en español

Saludos :cool:
Ya no me acordaba de ese lo tenía en el psp sí me alcansá con los 15 dolares lo compró y me llevó su dlc de una vez

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Assassins Creed 1 y 2 cuestan $9.99 tanto store americana, como en la mexicana. también el Hard Cops es muy bueno incluso hay demo, es parecida al contra pero con mejores gráficos (estilo anime) y trofeos

Unido
enero 25, 2010
si quieres un juego dificil de verdad bajate el PAIN, cuesta pillarle el tranquillo pero no se parece a nada que hayas probado
otro que he pasado muchas horas jugando es el Joe Danger, es divertido!

Unido
mayo 28, 2011
Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, el mejor juego de la Store con diferencia, y cuesta 9,99 €

Superior