Juego ps plus Abril?

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@Joshua1975 ¿Eso hace cuántos mensajes? ¿Me estás diciendo que sigues contestando a lo mismo y aunque yo te siga escribiendo algo diferente sigues contestando a lo primero que he dicho? Porque siento que me parezca absurda la situación, pero si te escribo es por algo, no para que me contestes todo el rato a algo diferente a lo que estoy diciendo.

Como he dicho, sé muy bien lo que han ido haciendo estos meses, sé muy bien la dinámica, sé perfectamente que es un servicio increíble, y eso lo he mencionado en casi todos mis mensajes. Y como he dicho, si no empiezan a mostrar una razón aparente, si no informan y siguen simplemente a su rollo, pues o sospecho o me decepciono, una de dos, estoy en mi derecho de que la situación comience a parecerme extraña. Porque no se trata de mostrar "lo de siempre", lo que hace sospechar es precisamente que la situación cambie y que no lo expliquen, así que deja de decir lo mismo como si eso fuera un argumento.

Sólo ves lo que quieres ver. Cuando hablo a alguien me gusta que me responda a lo que escribo, y que se lea lo que digo, no que se obceque con lo primero que vio porque entonces demuestras que el cegado eres tú.

Como he dicho, si progresivamente vuelven a fechas normales, veo lógico lo que están haciendo, ya que las dos veces que han ido adelantando fechas me han parecido con justificación (y aún así tú insistes en explicarlo aunque ha sido de lo primero que he dicho), pero si ya veo que los rumores que tú mismo has mencionado adelantan de nuevo fechas, pues me molesta, y más cuando no informan al respecto.

Si las fechas vuelven a ser normales, admito mi error, pero quiero que me informen al respecto ya que por algo me he ido revisando siempre que he podido lo que iban añadiendo para los suscriptores del Plus. Y lo de que no informen por enfado de las filtraciones que ha ido habiendo no me parece una razón, ya que las filtraciones sí nos informaban dentro de las fechas habituales, cosa que ellos no.

¿Me has leído? ¿O vas a volver a responderme a lo mismo repitiendo lo de siempre otra vez?

No intento faltarte al respeto, siento si parezco cabreado, pero no me gusta que después de toda esta conversación sigas exactamente como el principio.


PD: Mejor que esta vez no me cites, que es un poco extenso. Siento el tocho xD
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Me parece absurdo quejarse de algo que dan "gratuitamente". Hay que recordar que la colección de juegos lleva poco tiempo en relación con lo que hace que apareció el Plus. Es quejarse por quejarse.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@DFL (así no te cito, te menciono)

Tras haberlo leido todo, haberlo leido mi mujer, llamado el vecino (que se ha negado a leer el tocho) paso a responder a la misiva.

En ningún momento das tu brazo a torcer con lo que ya te he razonado varias veces. Por la misma regla de tres que tu argumentas de "me gusta que me contesten a lo que pongo" a mi también me gusta que si alguien se equivoca o pone algo que no es cierto o no lleva razón también lo reconozca. Tu argumentario sobre Sony y su politica de fechas de publicación es erroneo y te lo he demostrado con datos. ¿Has contestado a todo eso que te he dicho anteriormente? NO. Por lo que yo todavía sigo en otra conversación que no has acabado, por lo que aunque te leo lo siguiente que pones y no veo motivo para continuar conversando pues sobre lo demás está todo dicho (aunque puede haber opiniones discordantes por parte de otros usuarios que no les guste el servicio de PS Plus).
Así que en conclusión lo único que veo es un afan por polemizar sobre lo que no hay polémica ninguna. Porque lo único que Sony no ha hecho es publicar el avance de los juegos del Plus de abril, pero no encuentro ninguna clausula que les obligue a hacerlo. Cuando lo quieran anunciar que lo anuncien, como si lo hacen el mismo día que los publican de forma gratuita. Que así sabemos a lo que jugaremos el mes siguiente y nos gusta saberlo con antelación... pues claro, en mi caso sobre todo para no comprar algo que quince días después pueda tener de forma gratuita. Pero es criterio de Sony decidirlo.

Así que acostumbra a terminar las conversaciones que te resulten incómodas y no trates de desviar hacia otros páramos más tranquilos y sobre los que no voy a discutir porque pienso que en lo demás tienes razón, es un servicio muy bueno y al que no voy a renunciar mientras sea así o parecido. Y con PS4 si quiero jugar online... ajo y agua.

Un saludo compañeros.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@Joshua1975 Me dices que me quejo po crear polémica pero poco después dices que intento cambiar la conversación a otros aspectos más tranquilos. Todo muy lógico.

Como he dicho en el mismo mensaje en el que citas, lo que resulta raro es que de golpe la situación cambie, por lo que mostrar lo de siempre no es un argumento lógico, ya que no quita que todo haya cambiado. Me da igual la fecha en la que informen, quiero saber las fechas en la que cambia, y si hay algún retraso que expliquen la razón (ya que para este mes no estaría justificado).

Yo voy respondiendo a los aspectos que vas diciendo, voy dando mis razones, lo que pienso al respecto, y es verdad, si me incomoda estar desinformado al respecto creo yo que puedo estarlo.

Como he dicho en el mismo mensaje al que respondes, sí, que si vuelven a fechas normales reconozco mi error al malpensar de esta forma (puedes leerlo tú mismo, así que no sé el porqué ahora me vienes en el mensaje de que te gusta que si alguien se equivoca lo reconozca, cuando precisamente lo he reconocido en el mensaje anterior).

Si sigo suscrito es por algo, es más, el viernes pasado renové mi suscripción, y cuando se termine lo volveré a hacer pase lo que pase.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Como he dicho en el mismo mensaje al que respondes, sí, que si vuelven a fechas normales reconozco mi error al malpensar de esta forma (puedes leerlo tú mismo, así que no sé el porqué ahora me vienes en el mensaje de que te gusta que si alguien se equivoca lo reconozca, cuando precisamente lo he reconocido en el mensaje anterior).
El problema es que sigues igual, no te enteras o no te quieres enterar o vuelves loco a todo el mundo. ¿Qué son para ti las fechas normales?. ¿Cuando han cambiado las fechas?. Es lo que trato de explicarte, hasta ahora todo sigue su derrotero habitual. Sony no ha puesto ningún juego fuera de las fechas habituales, última semana del mes anterior o primera semana del mes vigente a la actualización, lo que más les rotase en ese momento. Hasta aquí todo es normal pero tu dices que no. Que eso no es normal, por eso me gustaría saber cuales son las fechas normales según tú. Porque deben ser unas fechas anormales para los demás. Si un mes cuadra darlos el 27 y al siguiente las dan el 4 no quiere decir nada, ni que haya una distancia en el tiempo ni Cristo que lo fundó. Es posible que ese mes que se publica el 4 también coincida un adelanto y se publique el veintitantos las del mes siguiente. Por lo que me gustaría saber cuales son las fechas de publicación normales de la colección de juegos instantanea, para salir del error en el que debo estar yo. ¿me lo puedes explicar?.

Repito, lo único que Sony ha hecho ha sido no anunciar los juegos que va a incluir en la colección de juegos instantanea en el periodo relativo al mes de abril.

La inclusión de los juegos debería realizarse o bien el miercoles 26 de marzo o el miercoles 2 de abril. Si por alguna cuestión se "retrasase" (si por añadir un juego de una determinada plataforma el juego sale en una fecha posterior en el mes pero luego sigue de forma regular tampoco veo el problema, antes los juegos de PS Vita se entregaban a lo largo del mes y no pasaba absolutamente nada), entonces podrías estar un poco "indignado" (entre comillas porque Sony no ha escrito en ningún lado que tenga que dar los juegos tal día del mes).

Eso si, si se cumpliese en algún momento tu presunta predicción por la que al final en el año natural nos quedásemos sin un mes completo de actualización entonces entendería que te mosqueases seriamente.

Hasta el momento has contado una milonga que sigues afirmando en tu último post o yo ya no se lo que por "fechas normales entender". Te he explicado cual ha sido la única excepción a la "regla" en los últimos quince meses, Don`t Starve, pero si no pudieron sacarlo la última semana de diciembre dificilmente lo podían publicar el miércoles 1 de enero. Además el juego pasó a la colección de juegos instantánea el día que salió.

Por eso te ruego que me saques de dudas acerca de todo esto porque igual me equivoco y las "fechas normales" son otra cosa.

Un saludo compañeros.

Y si, discutir sobre lo que te da la gana, tirar la piedra y esconder la mano... es crear polémica. Porque solo hay un punto en el que no estamos de acuerdo y después de diez mensajes sigo sin tenerlo claro. ¿Qué ha hecho Sony diferente salvo no publicar el avance de los juegos para abril de 2014? (cosa que no creo tenga obligación ninguna aunque me guste saberlo con antelación, entendiendo que eso pueda perjudicar a las ventas de algún título).

P.D.: "Me dices que me quejo po crear polémica pero poco después dices que intento cambiar la conversación a otros aspectos más tranquilos." Tranquilos para ti. Pero la polémica la dejas sin resolver.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@Joshua1975 En el último Plus igualaron las fechas de todas las consolas, el de PS3/PS Vita con el de PS4 (cuyo Plus tenía un retraso lógico). Tú mismo has dicho que el próximo juego saldría para el día 9, y sólo he dicho que eso es retrasar la fecha hasta algo más que es la última semana del mes anterior o la primera del mes pertinente. Si al final no es así, pues vale, lo veo normal, y fin del tema, es a lo que venía mi primer comentario al que tú lo das tantas vueltas cuando ya lo he dicho más de una vez.

No veo que haya pasado a un tema más conveniente cuando la conversación oscila siempre entre los mismos puntos. Ya he dicho que si pasan a fechas normales admito mi error, pero si al final pasan a la semana siguiente de abril, pues no voy a fingir que me alegro del atraso.

No tiro la piedra ni escondo la mano, he justificado lo que pienso, he dicho en más de una ocasión que si no es el caso admito no tener razón, simplemente me extraña todo esto. Si fuera tirar la piedra y esconder la mano esta conversación no hubiera llegado ni a tres comentarios, precisamente porque si escondiera la mano no estaría justificando nada.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@DFL

Lee otra vez el principio del hilo y verás que yo no he afirmado que el juego que regalará el Plus el mes de abril sea el Drive Club ni que lo hará ese día. Solo he comentado acerca de un rumor que surgió a raíz de la publicación en el twitter de la desarrolladora de la fecha de lanzamiento, twitter que fue borrado y la fecha desmentida (lo cual no quiere decir que no salga ese día, pero ya lo habrían anunciado por la importancia del lanzamiento y que el personal lo espera como agua de mayo). Por lo que yo realmente espero que los juegos de abril se lancen o bien la semana que viene o la siguiente, no he dado pávulo a ese rumor afirmando nada, era solo un comentario. Ni trabajo en Sony ni tengo información privilegiada que cualquiera no pueda conseguir navegando por internet.

A mi si me dan el Drive Club el día 9 de abril como juego de PS Plus de PS4 de abril no le voy a poner ninguna pega. Absolutamente ninguna y no me parece que estén retrasando nada. Ya volverán a igualar las fechas cuando puedan. Lo que no sería lógico sería lanzar el juego ese día y darlo para el Plus en el mes de mayo, sabiendo todo el mundo que iba a ser juego de lanzamiento de la consola, etc. Eso si generaría descontento entre los usuarios por estar el juego disponible y no tenerlo de forma gratuita, aunque sea la versión recortada.

Igual Sony está valorando las fechas para ver que hace. Ya nos avisarán cuando sea de los juegos que pasarán a formar parte de la colección instantanea de juegos de PS Plus y se verá si se puede criticar realmente a Sony por ello, que por regalar el Drive Club ese día tampoco se iba a hundir el mundo, es más, muchos lo preferirán a tener otro indie en sus consolas pudiendo disfrutar de lo que promete ser Drive Club.

Un saludo compañeros.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@Joshua1975 No he dicho que hayas afirmado que así será, si fuera una fecha confirmada no lo hubiera mencionado en todo momento como si "al final no será así", sólo porque sé que no es seguro. Sólo he dicho que si lo es, me parece un retraso importante respecto a las fechas lógicas del Plus. Vamos, que ese primer párrafo tan extenso sólo ha servido para decirme algo que ya sé.

Sólo me pareció extraño que el rumor de la fecha de salida se haga esperar más aún, y más cuando se habían molestado en igualarlo, de ahí que no le viera explicación a algo así, sólo eso.

Si quieres lo dejamos en que soy un cateto idiota que no entiende nada (sé que no has insinuado eso, es un modo de concluir la discusión), y bueno, todos felices, pero no intentaba crear polémica ya que no era para nada mi intención, no busco malos rollos.

Saludos.
 

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
GamePointsNow, los autores de los rumores sobre los juegos de PlayStation Plus de febrero y marzo (los cuales acertaron todos), han filtrado la lista de los títulos que los jugadores recibirán gratis el mes que viene, en caso de que acabe resultando ser cierta.

De acuerdo con la publicación, éstos serían los juegos del servicio de Sony:

PS4: Mercenary Kings
PS3: PES 2014, Sly Cooper Thieves in Time
Vita: Hotline Miami, Moto GP13

Os recordamos que todo esto hay que tomarlo como un rumor hasta que Sony confirme o no de manera oficial los juegos que regalarán el mes que viene a los miembros de PlayStation Plus.

http://www.vandal.net/noticia/1350649168/vuelven-a-filtrarse-los-posibles-juegos-de-ps-plus-del-proximo-mes/
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
976
Ubicación
Perú
@ypto Te lo dije D:

Había leído de un usuario en otra página el rumor del PES14, pero no me la creí, pero al ver esto... y en verdad espero que no sea verdad D:!!!
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
A mi la verdad me gustaria saber los juegos ue estaran en eñ plus, asi me motivzria a suscribirme, pero creo. A ellos no les conviene en el. Sentido que sino la gente no compraria los juegos cuandlnestan en oferta
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Yo con Mercenary Kings estoy más que satisfecho si se confirma, se me va a juntar con el platino de Dead Nation, necesito días de 48 horas.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
@ypto Te lo dije D:

Había leído de un usuario en otra página el rumor del PES14, pero no me la creí, pero al ver esto... y en verdad espero que no sea verdad D:!!!
pero esto seria en EU, ahora en USA sabes bien que son dos cosas diferntes puede que no coloquen dichos juegos, o talvez quiten alguno... nunca se sabe...

igualmente... habra que esperar algo entre hoy y mañana
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
976
Ubicación
Perú
pero esto seria en EU, ahora en USA sabes bien que son dos cosas diferntes puede que no coloquen dichos juegos, o talvez quiten alguno... nunca se sabe...

igualmente... habra que esperar algo entre hoy y mañana
Cierto, por eso y más no quiero que sea verdad. Si sale en la de USA normal xD!!
Espero algo mejor en EUR.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
976
Ubicación
Perú
Al parecer resultó ser verdad. Bueno, por lo menos a mi me agrada, pero no del todo, igual ya me hacía falta un juego de deportes, yo me quedé en el PES12 u.u

En la de USA dieron el Batman: Arkham City, igual ya lo dieron en la Store de EUR el año pasado, y lo tengo :/
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Es una verdadera lástima que en la store de usa no den el tiempo lus gratis de 14 días :-(
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Es una verdadera lástima que en la store de usa no den el tiempo lus gratis de 14 días :-(
Tampoco está tan caro, no es necesario que mendigues por el Plus, si precisamente una de las cosas por las que vale tanto la pena es porque la relación entre el servicio que ofrecen y el precio que pagas son todo ventajas.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Tampoco está tan caro, no es necesario que mendigues por el Plus, si precisamente una de las cosas por las que vale tanto la pena es porque la relación entre el servicio que ofrecen y el precio que pagas son todo ventajas.
No estoy mendingando, de hecho espero'suscribirme en el de usa cuando tenga otro disco duro
 
Superior