-Por puro consumismo.
¿Porque a la mayoría de adolescentes no le gusta Iron Maiden o Bob Marley?
BYE
BYE
porque de ahi sacaron el nombre dle color :ein:Porque tu aburrimiento ha sobrepasado los límites .
¿ Porqué la naranja es naranja ?
porque airon maider es satanico y el viejo BOb no se duchaba-Por puro consumismo.
BYE
jajajjajaajajajja tranquilo eso hare XDDArrascarte las pelotillas con las dos manos y dejar de escribir xDD
por que en vez de trabajar estoi aki mirando este pos entero? xD
-Uahahahahahaaa! Buenísimo, que risas me he echado xD¿Por qué Dios nos puso las pelotas en un par de bolsas, que a la minima que das un golpe te duele tanto que te entran ganas de matar a alguien y no detras de unos huesecillos o algo para protegerlos? ¿Y por qué las mujeres no tienen "puntos nobles"? XD
Y la pregunta ? :buf:-Uahahahahahaaa! Buenísimo, que risas me he echado xD
No tienen puntos nobles para que no les podamos amenazar y ellas sigan mandando en casa xD (no quiero parecer machista)
BYE
¿Por qué preguntas "y la pregunta", cuando yo he tenido que improvisar una pregunta con tu post? XDXDY la pregunta ? :buf:
Porque no se ven en la tele cuando estan en directo.-Ok, ok, error mio. A la pregunta....
¿Poque muchos famosos que parecen muy simpáticos en la vida real son unos rancios de cojones?
BYE
Porque de pequeño le pegaban y le dejaron las cejas que parecían montañas XDPorque no se ven en la tele cuando estan en directo.
¿Porque Zapatero no fabrica zapatos?
Porque es el primo alemán de Zapatero XDDPorque vaila Ska.
¿Porque Schumaker no fabrica Schumakos?
Porque no podria tener mas hijos cenicero.Porque es el primo alemán de Zapatero XDD
PD: Alardeo de lo único que de alemán aparte de MP40, MG42 y salchichas de frankfurt: Schumacher es en alemán zapatero!! XDXDXD
¿Por qué Britney Spears no se tapa las "cañerías"? XD
Porque nos tendriamos que agachar.porque comemos mas
poruqe no baja mas la gasolina?