[Juego]Pide un deseo y fastidia el de los demas

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México

Deseo concedido, pero un kamikaze chino se inmola en la cancha y todos a tomar por saco xD

Deseo que el sat me mande de una vez mi ps3
Deseo concedido, pero que cuando te la den allá un apagón en tú cíudad y no puédas jugar.


Deceo tener ya el Little Big Planet :D
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Deseo concedido, pero que cuando te la den allá un apagón en tú cíudad y no puédas jugar.


Deceo tener ya el Little Big Planet :D

Derrepente aparece el little big planet en tus manos!!

pero te desaparece la consola.... :douh:


Deseo que la consola de clon.n aparezca al lado de la mia :palmas:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Derrepente aparece el little big planet en tus manos!!

pero te desaparece la consola.... :douh:


Deseo que la consola de clon.n aparezca al lado de la mia :palmas:
deseo concedido pero resulta que estas justo al lao de un precipicio y la ps3 cae en el y se rompe por completo

deseo nunca perder mi deseo
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Derrepente aparece el little big planet en tus manos!!

pero te desaparece la consola.... :douh:


Deseo que la consola de clon.n aparezca al lado de la mia :palmas:

Deseo Consedido :D, pero al aparecer mi Conzola y la tuya allá una descarga electrica y te quedes sin ambas



Deseo tener de nuevo mi PS3 que me la quíto Rasec20, jeje.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Deseo Consedido :D, pero al aparecer mi Conzola y la tuya allá una descarga electrica y te quedes sin ambas



Deseo tener de nuevo mi PS3 que me la quíto Rasec20, jeje.
primero responde al mio jaja

EDIT: que como no quieras la ps3 rota...
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
Deseo Consedido :D, pero al aparecer mi Conzola y la tuya allá una descarga electrica y te quedes sin ambas



Deseo tener de nuevo mi PS3 que me la quíto Rasec20, jeje.
deseo consedido, pero cuando te la pasa ya no funciona XD

deseo tener todos los juegos y que nadie me joda mi deseo xD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
deseo consedido, pero cuando te la pasa ya no funciona XD

deseo tener todos los juegos y que nadie me joda mi deseo xD
citar solo se puede pedir un deseo asi que cuando los tienes resulta que los aplasta la ps3 de clon.n junto con mas rocas

deseo que nadie estrope mis futuros deseos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
citar solo se puede pedir un deseo asi que cuando los tienes resulta que los aplasta la ps3 de clon.n junto con mas rocas

deseo que nadie estrope mis futuros deseos
Deseo concedido, pero nadie entra tu topic pues el interes general era estropear tus deseos.
Deseo que esto deja de ser un post de flood.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
nose que le a pasao a mi pc que me acaba de poner mi coment ahora, sorry lo retiro porque no se como se borra, un saludo :D
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Deseo concedido deja de ser un post flood, pero lo empiezas a leer y ves que lo ha sido en sus 10 paginas XD

Deseo tener un conexion a internet de 100Gb/s
Deseo concedido , pero revientan los servidores de todo el mundo y para postres tu conexion se quema

Deseo un remake de metal gear solid 1 para ps3 y dirigido por kojima
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
deseco concedido pero cuando tienen terminado el juego hay un atentado y explota todo el edificio con toda la info y todo lo hecho del juego

Deseo que alonso gane una carrera este año en la f1 xD
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
deseco concedido pero cuando tienen terminado el juego hay un atentado y explota todo el edificio con toda la info y todo lo hecho del juego

Deseo que alonso gane una carrera este año en la f1 xD
Deseo concedido pero al cruzar la linea demeta pincha, el coche se sale de la pista y alonso muere.

Tu has tenido la culpa u.u

Deseo que la conexion wifi me valla siempre bien
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Deseo concedido, pero si vas a usar la conexión wifi para jugar al online de la PS3, ésta se te romperá por hablar en chino -.-

Deseo que en el 3er mundo, deje de haber miseria :(
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Deseo concedido, pero si vas a usar la conexión wifi para jugar al online de la PS3, ésta se te romperá por hablar en chino -.-

Deseo que en el 3er mundo, deje de haber miseria :(
(tio esos deseos no se piden que e que lo arruina queda como un hijo de puta xD)

Deseo concedido, deja de haber miseria, pero a los dos dias hay una tercera guerra mundial y el mundo queda destruido

Deseo que los juegos de la ps3 sean todos gratis
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
(tio esos deseos no se piden que e que lo arruina queda como un hijo de puta xD)

Deseo concedido, deja de haber miseria, pero a los dos dias hay una tercera guerra mundial y el mundo queda destruido

Deseo que los juegos de la ps3 sean todos gratis
Deseo concedido, sorpresa!!! las cajas estan vacias y gastan tanto en cajas que Sony tiene que cerrar jaja

Deseo que la Xbox sea la mejor consola del mundo (jeje jodedme bien el deseo jeje)
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Deseo concedido, sorpresa!!! las cajas estan vacias y gastan tanto en cajas que Sony tiene que cerrar jaja

Deseo que la Xbox sea la mejor consola del mundo (jeje jodedme bien el deseo jeje)
deseo concedido ,las cuentas live son hackeadas universalmentes por terroristas pro sony y las xbox petan estableciendo un orden mundial de ps3 XDXDXD

Deseo que el barcelona gane champions liga y copa este año XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
deseo concedido ,las cuentas live son hackeadas universalmentes por terroristas pro sony y las xbox petan estableciendo un orden mundial de ps3 XDXDXD

Deseo que el barcelona gane champions liga y copa este año XD
como me jode fastidirte el deseo(soy del Barça) pero bueno.... este año el Barça no ganara la liga porque la ganara el Valladolid aprovechando un contagio de un virus fecal que afecta a todos los equipos menos al pucela y la champions la gana el Manchester en la final contra el Barça.


Deseo ser inmortal y esl ser mas poderoso del universo para poder hacer lo que quiera.
XDXDXD
 
Superior