juego para niños de 3 o 4 años

Unido
noviembre 4, 2008
:palmas:Buenas amigos de ps3, soy forofo desde hace algunas semanas, vamos desde que compre la negrita, jeje. me surge la duda de si existen juegos para niños de 3 o 4 años, porque tengo una pequeñaja de 3 años y me gustaria que jugara para que así la madre, no de mucho el coñazo con que me gasté una pasta solo para mí
Por favor si alguien sabe de juegos adictivos y para peques, os lo agradeceria.

Unido
marzo 21, 2008
Hola, pues no sé si es infantil o no, pero en la Store hay, o había, no te puedo asegurar, un juego que se llama "Super Rub a Dub", que consistía básicamente en manejar un patito de goma con el sensor de movimiento del sixaxis, para sortear obstáculos y enemigos.
También estar los de Harry Potter, pero estos no creo que le gusten a un niño de 3 años, la verdad es que la Play tiene poco de infantil, creo que tu mujer lleva razón :cunao:, saludos.

Unido
enero 7, 2008
En la Store tienes juegos muy divertidos y para un publico infantil. Entra en la Playstation Store y mira en un apartado que pone juegos para toda la familia. Son juegos que valen poco, comparados con los que se venden en formato fisico y son bastante entretenidos.

Unido
enero 16, 2008
O el rachet & clank, o el sonic a lo mejor. Aunque para mi gusto PS3 dejo de ser una consola para niños como PSX o PS2 yo por lo menos lo veo asi

Unido
diciembre 18, 2007
Y si pruebas a regalarle la nintendo DS y asi mataras 2 pajaros de un tiro. tendras a tu mujer contenta y a ti no te quitaran tu sitio de la play.

Unido
julio 6, 2007
Un juego muy divertido es Little big planet que te engancharas hasta tu a jugar jeje te lo recomiendo al 100%

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Litlle Big Planet parece infantil pero es parecido al Super Mario Bross de la super nintendo, ese juego os encantara a todos ;)

Unido
enero 20, 2008
Dios Silent Hill, jojojo que bruto, tu que quieres que la niña no pueda dormir viendo cosas raras toda la noche no...?

Superior