almas:Buenas amigos de ps3, soy forofo desde hace algunas semanas, vamos desde que compre la negrita, jeje. me surge la duda de si existen juegos para niños de 3 o 4 años, porque tengo una pequeñaja de 3 años y me gustaria que jugara para que así la madre, no de mucho el coñazo con que me gasté una pasta solo para mí
Por favor si alguien sabe de juegos adictivos y para peques, os lo agradeceria.
Hola, pues no sé si es infantil o no, pero en la Store hay, o había, no te puedo asegurar, un juego que se llama "Super Rub a Dub", que consistía básicamente en manejar un patito de goma con el sensor de movimiento del sixaxis, para sortear obstáculos y enemigos.
También estar los de Harry Potter, pero estos no creo que le gusten a un niño de 3 años, la verdad es que la Play tiene poco de infantil, creo que tu mujer lleva razón :cunao:, saludos.
En la Store tienes juegos muy divertidos y para un publico infantil. Entra en la Playstation Store y mira en un apartado que pone juegos para toda la familia. Son juegos que valen poco, comparados con los que se venden en formato fisico y son bastante entretenidos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.