Juego para las vacaiones

Unido
noviembre 26, 2008
Bueno ahora que he salido en vacaciones tengo unas ganas increibles de recuperar mi PS3. Alguien recomienda algun juego? no busco juegos online ya que tengo MW2, Bad Company 2 y Red Dead Redemption.
Busco un juego con un gran universo detras, con historia, largo y carismatico. Habia pensado en el GOW III pero se que me durará una semana y pocas veces lo volveré a tocar en las vaciones y necesito uno que me dure.

Estaba pensando en GTA: Liberty city stories, pero no se si me dure lo suficiente.

El Alpha Protocol lo consideré pero jugue las primeras horas y tiene grandes fallos en el momento de la accion. Insufrible.

El genero no importa mucho, me gusta probar cosas nuevas.

Unido
agosto 15, 2008
Just Cause 2, es la leche, un sandbox con gráficos con notable alto y muchísima jugabilidad. El único problema, que puede llegar a ser repetitivo si te tiras mucho tiempo con él.

Unido
noviembre 26, 2008
El Assassins Creed 2 me le estoy pasando y esá muy bien, aunque con esos pedazos de trailers de La Hermandad se me quitan las ganas de jugar y mas bien esperar a La Hermandad.

El Demon Souls es uno de mis candidatos pero me tira mucho para atras que si mueres pierdes todo y comienzas desde el inicio del nivel, eso seria cansino hasta el infinito. Pero no sé el juego pinta muy bien. A ver si me convenso.
--- [ Añadido ] -----
El Just Cause me interesa, pero la historia está a la altura? Por lo menos divertido se ve..

Última edición:

samugtf

SaLcE
Unido
julio 26, 2007
fallout 3 si te gusta ese género es ideal para vacaciones y te llevará muuuuuchas horas

Superior