Juego para jugar con una chica ,sugerencias

Unido
febrero 20, 2010
Pues aver quiero un juego para jugar con mi novia xDD tengo el LBP por ejemplo pero esta muy antiguo aver si me ayudais a encontrar algun juego para que podamos jugar los 2 ,, tiene que ser uno que sea facil de jugar , porque le gusta ganar pero no es una "Gamer" xD =) Gracias

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Prueba con el buzz. Solo que tendras que comprar los mandos tambien.
Aunque para jugar entre amigos, con la novia y demas esta muy bien.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
De lucha creo que sería la mejor opción si ya tienes el BUZZ. El Tekken 6 por ejemplo, o el Blazblue. Si no, no se...¿Singstar? xD

Unido
febrero 20, 2010
El gran turismo o el sing star serian buenas opciones?
quiero mas juegos por favor xDD

Unido
diciembre 28, 2008
tio espera un poco y te compras el little big planet 2
si no yo te recomiendo el overload
metal slug
o algun crash bandicu

Unido
julio 12, 2010
Worms armaggedon 2 facil sencillo y para toda la familia XD

El castle crashers en cooperativo esta entretenido igual que el scott pilgrim asi ganais los dos.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Hombre...Gran Turismo es un juego de coches, así que puede que a tu chica no le guste nada (no se sus gustos, así que...).

El Singstar yo lo tenía (acabé vendiéndolo pero bueno) y cuando mi novia o amigas venían a mi casa SIEMPRE se ponían a cantar. El único problema esque hay que comprar los mandos Singstar también.

PD: Aunque vendí el juego, mi novia sigue cantando a todas horas T_T

Unido
febrero 20, 2010
@Angulus dijo:
Hombre...Gran Turismo es un juego de coches, así que puede que a tu chica no le guste nada (no se sus gustos, así que...).

El Singstar yo lo tenía (acabé vendiéndolo pero bueno) y cuando mi novia o amigas venían a mi casa SIEMPRE se ponían a cantar. El único problema esque hay que comprar los mandos Singstar también.

PD: Aunque vendí el juego, mi novia sigue cantando a todas horas T_T
jajaja Gracias

PD : el LBP 2 lo tengo reservado xDDD

Unido
marzo 12, 2008
Borderlands, RE5 o DJ Hero.

Todos son divertidos y tienen coop. El RE5 se puede hacer mas pastoso, pero el Borderlands es sencillo y adictivo. El DJ Hero es el tipico juego casual que engancha y es facil de usar, no tienes que comerte mucho el coco para jugarlo (pues jugar tambien como cantante y guitarrista en algunas canciones si tienes los periferecicos).

SaludoS!

Unido
mayo 20, 2009
Te aconsejo algún juego de música, como el SingStar o el Rock Band. Incluso, a lo mejor le gustaría el EyePet o el Buzz. Aunque eso depende de la chica (yo no sé como es ella), aunque a lo mejor también le podría gustar algún juego más de nuestro gusto, como el Gran Turismo 5.

Unido
agosto 19, 2010
las tias que no sulen jugar nunca, con el tekken se suelen divertir, y no veas como reparten, empiezan a aporrear botones y acaban ganandote xD

Unido
agosto 11, 2010
Dios, no me creo que nadie te haya soltado un chiste fácil xD.

Yo creo que te vale cualquier juego. Mientras tenga historia hasta te recomendaría un Bioshock, un heavy rain o cualquier joyita de estas. como sustituto de la típica pelicula, claro.
Pero si lo que buscas es un juego para jugar un ratito pues cualquiera de mamporros (Tekken principalmente), algún lego, Trine de la store, o cualquier plataformas.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@Basterd dijo:
Dios, no me creo que nadie te haya soltado un chiste fácil xD.

Yo creo que te vale cualquier juego. Mientras tenga historia hasta te recomendaría un Bioshock, un heavy rain o cualquier joyita de estas. como sustituto de la típica pelicula, claro.
Pero si lo que buscas es un juego para jugar un ratito pues cualquiera de mamporros (Tekken principalmente), algún lego, Trine de la store, o cualquier plataformas.
Te estabamos esperando para que hagas los honores jeje!

Tiene razón, Heavy Rain si le echa horas le va a encantar, es una maravilla.

Superior