Juego para estas Navidades

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2010
si quieres un juego largo comprate el red dead ademas ahora estara mas barato y merece la pena, tanto por la historia como el online, para conseguir el 100% te puede llevar mas de 48horas y la expansion de undead nightmare ponle unas 4 horas mas.....asique tiene para aburrir.

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
hay muchos buenos juegos y RDR es uno de ellos pero le pasa como a GTAIV alfinal las misiones secundarias se repiten!

saludos!

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
te recomiendo como bien dicen ahi arriba el red dead dura muchísimoo es largo y divertido para mí es de los mejores que hay de ps3 este juego me ha dado muchas horas de diversión tanto de 1 jugador como online yo me lo pillaba si miras bien por ebay o similares lo encontrarás sobre 30-40 euros tambien el assassin's creed la hermandad engancha mucho y es largo yo casi ni pasé la historia un poco y hay muchas cosas que hacer y mejorar y te recomiendo uno que para mí a pesar de ser de 1 jugador me parece divertidísimo el Just cause 2 es genial y laaaargoo tienes la demo en store(ahora vale 29 está platinum) puedes probar si te gusta resident evil 5 o lost planet 2 para jugar con amigos a pantalla partida y el cod mw2 el special ops con un compañero tambien es al leche!saludoss

Última edición:
Unido
enero 10, 2011
si no te gusto el gta tampoco te gustara el red dead xq como le dicen es el gta del viejo oeste

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior