Juego para estas Navidades

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2007
Veréis tengo pensado pillarme el Red Dead Redemption pero en su momento me pillé el GTAIV y no me gustó demasiado por lo que no quiero tirar el dinero.
¿Me recomendáis el RDR o miro otros juegos?

Gracias

adriger

adriger (Mensaje vacio, mensaje borrado)
Unido
marzo 20, 2008
Tema misiones y jugabilidad es igual, pero la historia, donde se desarrola... cambia mucho eso si el online no gusta mucho, en mi opinion.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
No te gustan los Sandbox?O no te gusto el GTA IV?
Ya que el RDR es un Sandbox, y es excelente, gran historia, excelente jugabilidad, entretenido, etc... Te lo recomiendo totalmente :D

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
A mi no me gusta el GTAIV, y en cambio el Red Dead Redemption me ha encantado y tengo el platino, ¿por qué? muy sencillo, el estilo de juego "sandbox" me gusta en general (aunque pienso que suele tener muchos bugs), pero no me gusta la temática de bandas callejeras, mafiosos y ese rollo, en cambio soy un gran fanático del western.

Así que todo depende de eso...¿qué es lo que no te gustó del GTA, su forma de juego o su temática?

Unido
junio 28, 2008
Yo si que te recomiendo el RDR y ademas tambien te recomiendo el reciente black ops si no lo tienes ya, y si te gustan los juegos de conduccion como no el nuevo gt5.

Unido
septiembre 12, 2007
Pues tampoco soy un gran jugador de sandboxes (el GTAIV es el único GTA que me pasado y al único que le he echado horas)
Lo que no me gustó del GTAIV es que a medida que avanzas las misiones secundarias carecen ya de interés(ve allí cargaté a estos y poco más) y por mucho mundo abierto que decían a mi me parecía que había poco que hacer, algo transcendente en la trama quiero decir. Eso sí, la recreación de una ciudad viva es magnífica.
El RDR he visto videos y lo he comentado con amigos y me han dicho que es una obra maestra, así que a ver si con esto me podéis aconsejar mejor.

Gracias a todos

PD: No esperaba tantas respuestas diciendo que no me lo pille jejej

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Pues el GTAIV no se porque no he jugado, pero RDR tiene unas 54 misiones principales, 18 misiones secundarias y muchos desafíos de armas, cazería... (además cuenta con el modo online, muy entretenido).

Y como dato personal, destaco 3 canciones que aparecen a lo largo del juego que son magníficas, pero no músicas simplemente, sino canciones que meten con voz (y en el DLC de zombies hay otra, también magnífica)

Unido
diciembre 11, 2010
Bueno yo he probado ambos GTA4 y RDR aunque solo las primeras misiones de ambas y el GTA es bastante lo mismo como dices el RDR no haymas variedad, que si cargate una banda, que si haz no se que con este animal etc. A mi gustaron los 2 pero el RDR te lo recomiendo, sin duda.

Espero haberte ayudado

Unido
febrero 20, 2010
yo lo tengo y te lo recomiendo . . . eso si cuando te lo pases al final cansa xD si te gusta el online estamos hablando de otra cosa

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Yo compre el rdr porque decian que era buenisimo.. al principio dije que tostón.. me lo pase sin ganas y me termine sacando el platino tiene una historia de las mejores de PS3 que e jugado juntos a Resistance y MGS4

Unido
noviembre 17, 2010
Si no te gusto el GTA IV no compres el RDR es igualito mejor mírate otros juegos pero mejor rentalo o que te lo presten y tu decides :jeje:

Unido
septiembre 12, 2007
Pufff... estoy mirando análisis y más videos para acabar de decidirme y se me hace la boca agua con este juego.
Lo que más me gusta es que es un juego largo y eso es lo que busco. Un juego que dure.
Además, como dice Angulus, la banda sonora es buenísima. Llevo un tiempo escuchando algunos temas del juego y hay verdaderas maravillas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior