Juego para estas navidades!

Unido
diciembre 22, 2007
Por favor me gustaria que me ayudasen a elegir juego para estas navidades, soy un adicto a juegos de accion y aventura. Estoy indeciso porque hay juegos muy buenos y nose cuales elegir y solo puedo cojer 2 como mucho jejeje. Si me ayudan se los agradeceria.

Un saludo!!

Unido
enero 27, 2008
Primero tendrías que decir los juegos que tienes para que nosotros sepamos decirte.

Si no los tienes, el MGS4 y el COD5 no te deberían faltar.

Salu2!!

Unido
octubre 27, 2007
si unicamente te gustan las aventuras pillate el prince of persia y el mirror's edge. en los dos predominan las plataformas, pero con perspectivas totalmente diferentes. si quieres fps, te recomiendo el call of duty world at war (que por cierto sorteo). el resistance a mi me decepciono un poco, pero sigue siendo igual de bueno. y si quieres pasarlo mal de verdad pillate el dead space, que tiene una historia espectacular (el final te dejara helado) y te mantiene en tension durante todo el juego, y ademas tiene unos combates contra jefes finales realmente espectaculares.

Unido
diciembre 22, 2007
Yo es que el COD 5 lo veo bastante parecido al COD 4 y nose...no me convence mucho...alomejor es que no lo he visto bien, pero me da esa impresion...ustedes que opinais?

Superior