Juego para empezar a aficonarme a los shooters

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
CoD 4, el online es lo mejor

Resistance 2

Killzone 2

Bioshock

Unido
junio 23, 2006
Si, pero tampoco te encierres en esa saga. Creeme que despues de jugar bastante al COD4 meterse a otra saga y dominarla es estraño. Pero no esque los demas shooters sean malos, esque aunque a primera vista no lo parezca todos son muy diferentes unos de otros.

COD4 si, pero abre tu mente a mas opciones y disfrutaras mas. Y evita comparar unos con otros ya que eso solo puede acabar en que no disfrutes de algun juegazo. (Como les pasa a muchos aqui EJEM EJEM)

Unido
abril 13, 2008
Metal Gear Metal Gear Metal Gear Metal Gear Metal Gear Metal Gear Metal Gear Metal Gear Metal Gear Metal Gear Metal Gear Metal Gear Metal Gear Metal Gear Metal Gear Metal Gear^^

Unido
abril 12, 2008
yo empecé con counter strike lo que dice mucho que estaba acostumbrado al ratón y totalmente encontra del pad, cuando un amigo mío en su casa me dejó el cod 4 y nada la primera hora era malísimo pero cuando le pillé el truquillo me di cuenta ke es mucho mejor ke el ratón, el pad tiene una cosa que te hace engancharte. así que mi recomendación es el cod 4 un saludo y perdón por el rollo

Unido
septiembre 11, 2008
Metal Gear Metal Gear Metal Gear Metal Gear Metal Gear Metal Gear Metal Gear Metal Gear Metal Gear Metal Gear Metal Gear Metal Gear Metal Gear Metal Gear Metal Gear Metal Gear^^
Estan hablando de Shooters, no confundas al muchacho.

Yo como muchos otros te recomiendo COD4 para mi es el mas completo de todos. No quita para que Killzone 2 sea tambien bueno, pero para mi es mejor COD4 armas reales y modernas, batallas que recrean el ambiente belico a la perfeccion. COD4 es una obra maestra.

Unido
marzo 25, 2008
Pues yo te recomiendo que no te compres ninguno. El porque es porque, como apenas estas empezando a familiarisarte puede que te decepciones y gastes dinero a lo tonto, por eso mejor alquilate uno de estos 3 ( sino que los 3 XD ): COD 4, Resistance 2, Killzone 2, son los que mas se recomiendan.

Espero que en verdad te agrade este genero que para mi es mi segundo preferido ( el primero es de accion y aventuras y mas si es estilo sandbox osea el DIOS GTA XDXDXD ).

SALUDOS

Superior