Juego para empezar a aficonarme a los shooters

Unido
julio 31, 2007
Empieza por cualquier shooter, ninguno supone un reto en su dificultad standard.

Unido
junio 23, 2006
Yo te recomiendo que empieces con los COD en facilillo, que son los mas arcades y para aprender estan muy bien. Killzone 2 es dificil de pillar en el control, y los resistance son algo duros en la dificultad, sobre todo el primero, es duro duro.

Unido
julio 9, 2007
A ver, el chaval quiere iniciarse con los shooters, el Killzone 2 es bastante complicadillo (sobre todo los controles) para iniciarse, puede llegar a desesperarse con ese juego, no se...

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
El shooter con mejor precio/calidad es Resistance: Fall Of Man, 12.95 € 2º mano Game, muy bueno y para inicarte lo mejor :D
Lo has clavado, iba a decir lo mismo, incluso nuevo lo encuentras por menos de 30€.

Historia genial, cooperativo en la misma consola a pantalla partida, dificultad ajustada, duración correcta. Incluso puede que aún encuentres gente en el online.

Después puedes seguir con el Resistance 2..!!!
--- [ Añadido ] -----
Yo te recomiendo que empieces con los COD en facilillo, que son los mas arcades y para aprender estan muy bien. Killzone 2 es dificil de pillar en el control, y los resistance son algo duros en la dificultad, sobre todo el primero, es duro duro.
Hombre, el primer resistance de dificultad no es tan chungo, yo me inicié con él y de primera!!! Engancha que dá gusto..!!

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Yo me inicié con COD 4 y me parece el mejor juego online que hay actualmente, vicia muchisimo!

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
para mi el killzone2 es el mejor shooter de ps3 para mi ya despues tambien el cod4 y el cod5

un saludo

Unido
junio 23, 2006
Hombre, el primer resistance de dificultad no es tan chungo, yo me inicié con él y de primera!!! Engancha que dá gusto..!!
Uff No se, yo me inicie con el Doom clasico :Djajaja No en serio, eso es otro mundo que no tiene na que ver, aparte que se juega con raton y demas.

Se podria decir que a jugar con mando en consola empeze con Killzone y Timespliters de PS2 y a mi Resistance me costo bastante pasarmele, no de desesperarme pero si sude la gota gorda en las ultimas misiones.

Por eso considero que para empezar podria ser un poco crudo a no ser que sea un maquina, entonces me callo.

Pero los COD los veo mas sencillotes, como mas excesibles. (hablando de la Historia por supuesto). Y cuando se meta al Online ya no parara de jugar, y descubrira mas Shooters. (O eso esperemos porque hay cada fanboy estancado en COD de panico.)

Unido
abril 10, 2009
Fácil es el Resistance...el 2 es el que he jugado.

Luego de pasartelo te recomiendo al Killzone2...

Unido
septiembre 6, 2007
Yo me pillaria el COD4, primero juega en el modo compaña y coge agilidad, y luego al online de cabeza, porque si vas de primeras al online te desmoralizas XD
Killzone 2 tambien es un juegazo a tener en cuenta

Unido
noviembre 14, 2008
ni caso,yo tengo killzone 2 y esta comiendo polvo en la estanteria,tengo el resistance fall of man,y es bastante bueno,pero no tiene ninguno comparacion con el cod4,es inagotable,cuanto mas juegas mas te enganchas,es flipante...el mejor juego que he probado en mi vida

Superior