Juego para empezar a aficonarme a los shooters

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno resulta que yo nunca he sido aficionado a los shotter , pero bueno ahora he estadp jugando al uncharted que tambien hay que disparar apuntando y he cogido algo de practica , aunque un shotter sea algo distinto quiero empezar a aficionarme este genero el cual esta muy presente en la ps3 , entonces querria que me recomendaseis un juego para alguien que esta empezando y que jamas ha jugado a un shotter en su vida. He estado mirando killzone 2 y tal , pero bueno a ver lo que me recomendais.

Unido
mayo 11, 2009
Pues yo te recomiendo el shooter por excelencia; Call of Duty, tanto el 4 como el 5, lo dejo a tu eleccion. El COD 4 va sobre la guerra moderna y el COD5 sobre la segunda guerra mundial.

Unido
junio 12, 2008
yo te recomiendo cod 4 o 5, a poder ser cod 4 , que como a demás saldra su 2ª parte si te la piensas pillar también te lo recomiendo, para mi el mejor hasta ahora cod 4.

Unido
febrero 2, 2008
Pillate el cod 4 para saber como va la historia y de despues pillate el modern warfare 2

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
El shooter con mejor precio/calidad es Resistance: Fall Of Man, 12.95 € 2º mano Game, muy bueno y para inicarte lo mejor :D

Unido
septiembre 21, 2007
Ppara empezar creo que seria bien juegar el resistance 2 pero si kieres un buen juego para empezarr te recomiento cod 4 es un juegazo y muy adictivo...

Unido
septiembre 9, 2008
El resistance 1 lo probe en demo y estaba bastante guapo , aunque bueno el killzone 2 tambien me molo la demo xd.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
pues empieza por el counter strike...es lo mas basico XD

luego ya comprate para la ps3 un resistante, un bad company y un cod4 (este ultimo sobre todo) killzone 2 ya queda en ti

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Madridista, los que más fama tienen son el CoD 4 y el KZ 2. Yo no he jugado al CoD así que no te puedo decir, pero el KZ 2 es muy de ir a saco matando. Se llega a hacer agobiante, al menos para mi, eso sí, su campaña es brutal.

Yo estaba en tu misma situación el año pasado y probé la demo de Battlefield: Bad Company y me alucinó, hasta entonces no me molaban nada los shooters por el recuerdo que tenía del Doom, Quake y similares.

Es un shooter con mapas grandes, medianos y pequeños, pero no claustrofóbicos. Con gran variedad de armas y vehículos. Es más relajado que los CoD y el KZ 2. Ahora está por 30€, vamos, muy buen precio. Respecto al Resistance, a mi matar monstruitos no me motiva, pero creo que su campaña está muy bien.

Echa un vistazo a videos de los diferentes juegos para hacerte una idea, aunque hasta que no los juegues no apreciarás bien el ritmo del juego.

Saludos!!

Unido
febrero 21, 2009
para empezar te recomendaria el COD4 sin dudarlo, y si te acaba gustando, comprate el 5 que trata sobre la 2ª Guerra Mundial y si te esperas un poquito saldrá el COD4.2 que es la segunda parte del 4. Sencillamente genial.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Para afcionarte a los shotters sin duda el Hal-Life para PC. O el Counter Strike/Source (Los dos valen). Y para PS3, pues Killzone 2 o próximamente el COD MW 2 o Mag.

Unido
enero 19, 2007
Para mi los mejores
Resistance: Fall of Man
Killzone 2
CoD4: Modern Warfare

Cualquiera que te compres de los 3 te va a gustar, por que son 3 juegos terriblemente buenos

Unido
septiembre 9, 2008
Es que no se estoy muy dudoso , el resistance 1 lo probe y me gusto , del killzone 2 he oido mucho y el cod 4 es como el que mas engancha diria yo , entonces no se cual cojo?

Unido
mayo 25, 2008
yo empeze a aficionarme a los shotters el año pasado con el cod4, a mi no me llenaban esos juegos pero este juego me izo kambiar xD y de momento tengo el 5 ke esta mu wapo, aver kuando sale el 6... mirate unos videos en el tube aver kual es el ke mas te gustaria

Unido
enero 6, 2009
pues los mejores shooter para ps3 sin lugar a dudas son: call of duty, resistance y killzone.
cualquiera de ellos te puede aficionar a los shooter.

Superior