pues no en el ps3 ya que el online es gratis y cuenta como de 2 jugadores o mas XD ^^ auqneu supongo que se refiere a los offline DDXNo son casi todos los juegos de 2 a pantalla dividida.?
el modnation racers es bastante agradable. es un juego de karreras de karts
pueden jugar hasta 4 jugadores en lamisma pantalla...esta bueno el juego
como chingas tu con tus reflotes, hasta lo que no comes te hace daño, seguramente te paso o te hiciste algo por revivir un tema de hace tiempo, el que no deberia escribir mas eres tu que cuando escribes no es presisamente para ayudar o aconsejar a alguien, mejor deja que sigan ayudando al compa este.@arcorer dijo:
Es un hilo de Agosto del 2007. No creo que sea necesario escribir más.
Ya lo he reportado a administración para que lo cierre, porque es absurdo que la gente haga estos reflotes.
Léete las normas del foro, anda. Y tengo la suerte de comer lo que quiero y que no me siente mal.@kukuku dijo:
como chingas tu con tus reflotes, hasta lo que no comes te hace daño, seguramente te paso o te hiciste algo por revivir un tema de hace tiempo, el que no deberia escribir mas eres tu que cuando escribes no es presisamente para ayudar o aconsejar a alguien, mejor deja que sigan ayudando al compa este.