Juego para conseguirse muchos trofeos en poco tiempo xD

Unido
enero 9, 2008
De tu lista te aconsejo Motorstorm 2.

Ahora te digo como consejo, ya que no está en tu lista, el Prince Of persia. Muy facil los trofeos y al pasartelo te dan 2 de oro. :)

Unido
agosto 25, 2008
cojete Alone In The Dark, yo en unas 2 horitas consegui el 27% del juego, no se cuantos trofeos seran pero son unos cuantos

Saludos

Unido
diciembre 25, 2008
Al final me he cogido el 007. Me lo estoy pasando en maxima dificultad para que me den el de oro :D
Me gusta bastante el online, me recuerda a Call of Duty 4 :)

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
jajaja pues bien espero que puedas dominar el mundo aunque lo veo dificil con el barrigon que se te pondra por estar sin vida social por estar ganando trofeos y escuchar una campanita de fondo.(al ganando los trofeos digo)
PD:creo que me estoy volviendo loco...jajaja XD

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Dios, ahora os comprais los juegos dependiendo de los trofes ¿?¿?¿?¿?¿? por dios XD
Son retos que nos ofrece sony asi que no creo que tenga que haber ningun problema si uno quiere satisfacer los retos que se le proponen.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues el burntout, son como trofeos lineales y por eso son mas faciles de encontrar, solo basta con pasar el juego como si nada y ya luego te ocuparas de otros cuantos

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
La cosa es que quiero alquilarme un juego, y como lo voy a tener un dia prefiero que tenga trofeos y que se consigan rapidito XD He pensado en estos:
* Tom Clancy’s EndWa
* The Lord Of The Rings: Conquest
* Quantum of Solace
* Motorstorm: Pacific Rift
* Dead Space (aunque eso de que de miedo no me gusta XD )

¿Cual me alquilo?
De los que pusiste No conseguiras el 100% en dos dias ni de coña el motorstorm 2, edla conquest, 007.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Pues para trofeos faciles alquilate el burnout paradise y otra buena forma es, en la store, por 3 euricos te compras el linger in shadows que, en 20 minutos, te consigues los 16 trofeos que hay y 5 de ellos, son de plata.

Superior