[JUEGO] Palabras encadenadas

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Susana negociaba el sueldo espacial de telecomunicaciones, Xavi se quedó en Lleida por sucumbir ante mujeres exuberantes y quinquis. Encontró zurullos, fue raptada deliberadamente, penetrada, encadenada, y auspiciada por guardar distintos incautos, pero gasto kilos y kilos de energía en encontrar una marihuana, fumo yo bong alterando cajetillas rotas. Supuso esclavizar nómadas normandos duros, estando en medio del estanque vacío, inspeccione cuando observé quistes grandes exuberantes logísticos, usando raquetas elementales

Próxima por P

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Susana negociaba el sueldo espacial de telecomunicaciones, Xavi se quedó en Lleida por sucumbir ante mujeres exuberantes y quinquis. Encontró zurullos, fue raptada deliberadamente, penetrada, encadenada, y auspiciada por guardar distintos incautos, pero gasto kilos y kilos de energía en encontrar una marihuana, fumo yo bong alterando cajetillas rotas. Supuso esclavizar nómadas normandos duros, estando en medio del estanque vacío, inspeccione cuando observé quistes grandes exuberantes logísticos, usando raquetas elementales. Predije

Próxima por H

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Susana negociaba el sueldo espacial de telecomunicaciones, Xavi se quedó en Lleida por sucumbir ante mujeres exuberantes y quinquis. Encontró zurullos, fue raptada deliberadamente, penetrada, encadenada, y auspiciada por guardar distintos incautos, pero gasto kilos y kilos de energía en encontrar una marihuana, fumo yo bong alterando cajetillas rotas. Supuso esclavizar nómadas normandos duros, estando en medio del estanque vacío, inspeccione cuando observé quistes grandes exuberantes logísticos, usando raquetas elementales. Predije herpes
Próxima V

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Susana negociaba el sueldo espacial de telecomunicaciones, Xavi se quedó en Lleida por sucumbir ante mujeres exuberantes y quinquis. Encontró zurullos, fue raptada deliberadamente, penetrada, encadenada, y auspiciada por guardar distintos incautos, pero gasto kilos y kilos de energía en encontrar una marihuana, fumo yo bong alterando cajetillas rotas. Supuso esclavizar nómadas normandos duros, estando en medio del estanque vacío, inspeccione cuando observé quistes grandes exuberantes logísticos, usando raquetas elementales. Predije herpes viral
Próxima C

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Susana negociaba el sueldo espacial de telecomunicaciones, Xavi se quedó en Lleida por sucumbir ante mujeres exuberantes y quinquis. Encontró zurullos, fue raptada deliberadamente, penetrada, encadenada, y auspiciada por guardar distintos incautos, pero gasto kilos y kilos de energía en encontrar una marihuana, fumo yo bong alterando cajetillas rotas. Supuso esclavizar nómadas normandos duros, estando en medio del estanque vacío, inspeccione cuando observé quistes grandes exuberantes logísticos, usando raquetas elementales. Predije herpes viral, carcinoma

Siguiente por J

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Susana negociaba el sueldo espacial de telecomunicaciones, Xavi se quedó en Lleida por sucumbir ante mujeres exuberantes y quinquis. Encontró zurullos, fue raptada deliberadamente, penetrada, encadenada, y auspiciada por guardar distintos incautos, pero gasto kilos y kilos de energía en encontrar una marihuana, fumo yo bong alterando cajetillas rotas. Supuso esclavizar nómadas normandos duros, estando en medio del estanque vacío, inspeccione cuando observé quistes grandes exuberantes logísticos, usando raquetas elementales. Predije herpes viral, carcinoma, juanetes

Siguiente por I

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Susana negociaba el sueldo espacial de telecomunicaciones, Xavi se quedó en Lleida por sucumbir ante mujeres exuberantes y quinquis. Encontró zurullos, fue raptada deliberadamente, penetrada, encadenada, y auspiciada por guardar distintos incautos, pero gasto kilos y kilos de energía en encontrar una marihuana, fumo yo bong alterando cajetillas rotas. Supuso esclavizar nómadas normandos duros, estando en medio del estanque vacío, inspeccione cuando observé quistes grandes exuberantes logísticos, usando raquetas elementales. Predije herpes viral, carcinoma, juanetes, incluso

Próxima por C

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Susana negociaba el sueldo espacial de telecomunicaciones, Xavi se quedó en Lleida por sucumbir ante mujeres exuberantes y quinquis. Encontró zurullos, fue raptada deliberadamente, penetrada, encadenada, y auspiciada por guardar distintos incautos, pero gasto kilos y kilos de energía en encontrar una marihuana, fumo yo bong alterando cajetillas rotas. Supuso esclavizar nómadas normandos duros, estando en medio del estanque vacío, inspeccione cuando observé quistes grandes exuberantes logísticos, usando raquetas elementales. Predije herpes viral, carcinoma, juanetes, incluso callos

Próxima por G

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Susana negociaba el sueldo espacial de telecomunicaciones, Xavi se quedó en Lleida por sucumbir ante mujeres exuberantes y quinquis. Encontró zurullos, fue raptada deliberadamente, penetrada, encadenada, y auspiciada por guardar distintos incautos, pero gasto kilos y kilos de energía en encontrar una marihuana, fumo yo bong alterando cajetillas rotas. Supuso esclavizar nómadas normandos duros, estando en medio del estanque vacío, inspeccione cuando observé quistes grandes exuberantes logísticos, usando raquetas elementales. Predije herpes viral, carcinoma, juanetes, incluso callos gallegos.

Próxima por F

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Susana negociaba el sueldo espacial de telecomunicaciones, Xavi se quedó en Lleida por sucumbir ante mujeres exuberantes y quinquis. Encontró zurullos, fue raptada deliberadamente, penetrada, encadenada, y auspiciada por guardar distintos incautos, pero gasto kilos y kilos de energía en encontrar una marihuana, fumo yo bong alterando cajetillas rotas. Supuso esclavizar nómadas normandos duros, estando en medio del estanque vacío, inspeccione cuando observé quistes grandes exuberantes logísticos, usando raquetas elementales. Predije herpes viral, carcinoma, juanetes, incluso callos gallegos.
Fin.

Siguiente letra E

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Españoles cabrones yaciendo muertos

Siguiente D

argue44

DV7_RFEDERER