[JUEGO] Opinión de videojuegos.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Buenas! Os propongo un nuevo juego, que a mi parecer, es sencillo y entretenido. Y puede ayudar a gente a decidirse por un juego o por otro mirando opiniones. El juego consiste en los siguientes pasos:

· El jugador A propone un videojuego.
· El jugador B hace un breve analisis del juego explicando lo positivo y lo negativo, en caso de que lo tuviera y pone una nota (0-10) que cree que debería tener el juego. Despues de esto, el jugador B propone otro videojuego.
· El jugador C hace un analisis del juego propuesto por el jugador B. Despues propone otro videojuego.
· El jugador D hace un analisis del juego propuesto por el jugador C. Despues propone otro videojuego.

Resumidamente, cada jugador tiene que poner un breve analisis con nota del anterior juegos que han propuesto y dar otro videojuego. Espero que se haya entendido, si no es así, lo explico aqui con ejemplos:

· Jugador A propone Fifa 08
· Jugador B analiza el juego y le pone la nota que él crea conveniente. Despues, propone Sims 3.
· Jugador C analiza el Sims 3 y les pone la nota. Despues, propone Uncharted 1.
· Jugador D analiza el Uncharted 1 y les pone la nota. Despues, propone Baioneta.

Y así, sucesivamente. Dentro de un tiempo y si el juego tiene un cierto éxito, me ocuparé de poner los juegos con mejor nota, con peor nota y demas... Se pueden repetir juegos, pero no excesivamente, para no romper la variedad. Bien, propongo el primer videojuego:

Juego propuesto: Heavy Rain
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Y por que analisar 2 juegos anteriores y no solo 1? xD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@Boby dijo:
Y por que analisar 2 juegos anteriores y no solo 1? xD
- Juego del jugador A:

Este juego es una mierda. :coolface:

- Juego del jugador B:

+1 Para que quieres el del anterior al tuyo si ya lo ha contestado el de arriba.


Salu 2 :hola:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@Boby dijo:
Y por que analisar 2 juegos anteriores y no solo 1? xD
Para que haya más de una opinión de cada juego. Ya que uno puede que no le guste y ponerlo por los suelos y a otro le guste más y le ponga buena nota, entiendes? Yo pienso que así el juego es más completo. Pero bueno, si veo que hay mucha queja en cuanto a lo de analizar 2 juegos lo cambiaré solo a 1.

Bueno, el juego propuesto es:

Heavy Rain
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Y esto es un juego? :ein:

Es más bien analizar juegos no? vamos pienso yo..
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
hola,

igual si fuera de uno en uno calaria mas la idea, pero al ser dos ya es mas dificil que justamente hayas jugado a esos dos...

imaginate que el jugador A propone un juego que no lo conocen ni donde lo hacen, y el jugador B propone uno que lo tiene poca gente. con esas condiciones (exageradas) seria dificil seguir con la dinamica del juego analitico que propones...

de todas formas yo eso no lo veo como un juego, sino como un hilo informativo donde recabar informacion subjetiva...
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Ya está editado, ahora pasa a ser de uno. Lo de que este considerado un juego o no lo iba a cambiar, pero no sé como cambier el título para quitarle lo de "[Juego]". Aun asi, gracias por las recomendaciones que me habeis dado, y que si de verdad esto no tiene exito, pues prefiero que lo cierren a que quede ahi en el olvido.

Juego propuesto: Heavy Rain
 
Superior