juego online call of dutty 4 no hay gente española?

Unido
abril 21, 2013
Buenos dias!! Hace poco me uni a esta comunidad, mi primer juego es call of dutty 4 y en este a la hora de jugar online me sorprende pq todas las conversaciones que escucho en los auriculares son de ingleses, franceses... pero, y donde estan los de mi pais?? Tengo que configurar algo en especial del juego o consola para poder jugar con gente de españa o es que esto es normal??? Luego tambien saber si es normal que solo escuche a cachos las conversaciones. Mi linea es de 10 megas de telefonica, abri todos los puertos del router para la ip que le di a la consola y ya no me da ese aviso del NAT, pero aun asi se entrecortan mucho y en el otro juego que tengo el PES 2009 algunos partidos se ven fatal.
Agradezco vuestra atencion i muchas gràcias!!

Unido
abril 21, 2013
Hola Carles.
Te cuento, el COD4 por desgracia, no tiene un "matchmaking" por localización, (cosa que han subsanado en el 5). De cuando en cuando puedes cruzarte con Españoles pero es raro. También es posible que te hayas cruzado con alguno y no haya abierto la boca, ya que de largo es el juego más detestable que me he encontrado en este aspecto, con un absoluto racismo hacia todo el que no hable inglés. Desde el "speak american" hasta todo tipo de burradas hay que aguantar, así que algunos tomamos la determinación de guardar silencio en los lobbies, y una vez en partida silenciar a todo cristo que no sea de nuestro grupo.

Si hace poco que entraste en la comunidad 360, puede que te cueste encontrar españoles con los que jugar. Pronto verás que tu lista de amigos se llena rápidamente y encontrarás, a menudo, que alguno de ellos está jugando y te puedes unir, interconectándote a su vez con amigos suyos que acaban en tu lista también... la propagación es bastante rápida ya lo verás.

NO es ni medio normal que se entrecorten las conversaciones. He jugado con gente con un adsl de 1mb que encima se caían a cada 2x3 por temas de ruido en la línea, y nos hemos comunicado sin problemas. Si tienes el pc encendido, apágalo o desconecta el cable de red cuando juegues por el live, puede que tengas spyware metido que esté usando tu upload y fastidiándote el tráfico. Si no tienes nada conectado y tienes wifi, asegúrate de que es segura y no se te ha colado nadie y están usando el emule o similares a tu costa.

Unido
abril 21, 2013
no puedo daros otras palabra que....GRACIAS!!! Espero veros por la red, mi id es xaicaTGN. Nos vemos y muchas gràcias!!! Locomoto claro que te agrego, no vemos ahí. Cuidaros.

Superior