Juego nuevos con envoltorios no originales

Unido
abril 5, 2009
Mensajes
167
Karma
13
Ubicación
Sevilla, Spain
Hola a todos,

A ver si alguien que trabaje en el tema de venta y distribución de juegos ps3 nos puede ayudar.

Resulta que he visto varios juegos que los venden como nuevos, pero el envoltorio no es el original (el que lleva la tira "abre fácil" con la serigrafia de playstation 3), sino que es un simple plastificado térmico.

Me he fijado más desde que estoy intentando comprarme el MGS4 nuevo. No lo encuentro en ninguna tienda con el envoltorio original.

¿Será porque se ahorran pagarle a playstation algún canon? ¿Sera un mercado de segunda mano que los vende como nuevos?.

No se, pero cuando pago un juego nuevo me gusta que venga como nuevo. Y no un juego abierto re-embalado por no se quien.

Un saludo
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Puede que el juego este abierto por ser una de las caratulas que tienen en exposicion. Si ves eso, pues directamente compralo de 2ª mano.

Si decides fiarte del vendedor, haz que te selle el tiquet lo algo y que especifique que el juego iba abierto o no llevaba el plastico de sony para, si hay algun problema, poder devolverlo.
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
no lo se, pero yo he visto en mi viaje a La Rioja, un CoD4 en una tienda, pero en vez de ser verde... ERA AZUL!! Sisi, la carátula estaba toda en azul :O
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
ningun juego que he comprado viene con esa "tira" que dices, pero el disco y la caja son perfectamente e irreconociblemente nuevos xD
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
a mi con el único juego que me pasó eso fue con el burnout paradise que lo gané en un concurso y era una copia del juego que dan a la prensa, del juego final para hacer el análisis, este venía con el envoltorio que tu dices.
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
No sabia que hubieran falsificaciones en los juegos, me ha pasado con un juego pero no sospechaba que fuesen los de la tienda los que los precintaban, me resultaba raro el precinto, tendré que tener cuidado al comprar, he vendido juegos que podían pasar por nuevos fácilmente.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Si te pasa eso, significa que el juego ha sido probado, para eso comprate uno de 2º mano

Salu2
 

nicko_10

NYCKO_10
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
93
Karma
16
Ubicación
Barcelona
a mi me paso en el GAME cuando compre el FIFA09, pero a mi me lo dijo el dependiente que era de los de exposicion y que si queria uno precintado tenia que esperar a que le entraran mas, asi que me quede con ese y hasta hoy sin problemas.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
eso es que han cogido uno de segundamano y lo han puesto otro envoltorio, o uno que han devuelto por algo, o que estaba de exposicion
 
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
199
Karma
20
Ubicación
Mexico!!! Estado de Mexico
A canijo alguien podria subir una imagen de un disco nuevo completamente antes de abrirlo que ponga una foto no se de que banda de sony dicen yo los compro sin banda me han estado engañando o que?
Si alguien pudiera subir la foto se lo agradeceria mucho
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
La verdad es que en Game me ha pasado eso varias veces, y si os dais cuenta, debajo del envoltorio no oficial, suele haber alguna mota de polvo o algo mas ¨grande¨, y eso demuestra que lo han envuelto tras haberlo abierto. tambien me paso en el Alcampo ¬¬ pero no me di cuenta hasta que lo abri.XD
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
167
Karma
13
Ubicación
Sevilla, Spain
A canijo alguien podria subir una imagen de un disco nuevo completamente antes de abrirlo que ponga una foto no se de que banda de sony dicen yo los compro sin banda me han estado engañando o que?
Si alguien pudiera subir la foto se lo agradeceria mucho
A mi no me permite poner fotos en el foro.
Por alguien que le ponga una fotito al chaval, a ver sí lo estan timando.
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
A canijo alguien podria subir una imagen de un disco nuevo completamente antes de abrirlo que ponga una foto no se de que banda de sony dicen yo los compro sin banda me han estado engañando o que?
Si alguien pudiera subir la foto se lo agradeceria mucho
Aparte de la banda, el plastico es mas solido, del que si lo doblaras no se quedaria arrugao completamente y hace ruido, mientras que el otro plastico sin la banda es parecido, por no decir =, al que pudieras comprar tu para liarte un bocadillo.
 
Superior