Juego: Mata al usuario de arriva

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
naroca se lo monta con Snake en metal gear 4, dandose el filete se traga un pelo de su bigote que le provoca una bronquitis asmática aguda y muere asfixiado porque no encuentra el bolsillo donde guarda el "ventolin" por culpa del camuflaje óptico.. :D

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Ironia muere al saber que el Metal Gear4 es el ultimo de la zaga :(

Unido
enero 4, 2008
Catador despierta y ve que su ps3 solo existe en sus sueños, en la vida real tiene una 360 y va y se muere de asco... :eek:lee:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Catador despierta y ve que su ps3 solo existe en sus sueños, en la vida real tiene una 360 y va y se muere de asco... :eek:lee:
jajaja que bueno te iva a dar las gracias pero vi que no se puedejoo
--- [ Añadido ] -----
naroca de repente siente que todo va mal , que su chica le ha dejado , que su carrera va a fracasar , que los amigos le abandonan y no ve otra salida que, con pies temblorosos, acercarse al balcón y piensa que la unica solucion es dar el ultimo paso , ese paso que le separa entre la vida y la muerte...

Última edición:
Unido
enero 13, 2008
castador y ironia muertos que van de camino al purgatorio, charlan animadamente:

-¿Y tú de qué has muerto, si se puede saber?

-Yo es que tenia un problema con la bebida... -contesta el otro con pena-

-Claro, es que el alcohol es muy malo.

-¡Pues no veas la lejía!

Unido
febrero 23, 2008
castelgar muere por que intentando arir su ps3 se le olvido desconectarla y se pega un calambrazo que se kea tiesoXD
saludos

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
plarsis muere aplastado por una avalancha de elefantes xD que paranoya

Unido
enero 27, 2008
Castelgard se muere or saber que GTA IV es el último de la sagaXD

P.D. por dios que eso no pase nunca!!

Unido
enero 28, 2008
catador muere por culpa de escuchar los chillidos de una niña china endomoniada

PD: Sabes a que me refiero? xD

Unido
enero 4, 2008
Demujocoque muere por una infección en el ojo provocada por una víscera que le salpico de pralsis al pisarlo los elefantes...XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
catador muere por culpa de escuchar los chillidos de una niña china endomoniada

PD: Sabes a que me refiero? xD
jajajajjajajajja que cabron
--- [ Añadido ] -----
ironia muere por culpa de uno de sus amigos , que para gastarle una broma se tiro un peo en su cara mientras dormia, pero tenia diarrea y el peo iva acompañado de un tiro de mierda que le entró por las fosas nasales y lo afixio......jeje

vaya mi imaginacion xDD

Última edición:
Unido
enero 13, 2008
demujocoque que hace años vive en el exterior, decide llamar a su familia como todos los meses para saludar y ver como andan, atiende su hermano: - Hola Jorge!, ¿cómo andás? - Bien, Miguel, que bueno que llamaste. ¿Y vos?
- Muy bien, gracias. Che… ¿todo bien allá?
- Si, si, todo bien.
- ¿Alguna novedad?
- No, se murió el gato, nomás.
- Ay, pero bestia!… ¿Cómo me lo decís así?, yo que quería tanto a ese gato… hubieras hecho lo siguiente, para “suavizar” la noticia: el primer mes que te llamo, me decís que el gato está en el tejado (por ejemplo); al segundo mes, me decís que se cayó y que se quebró una patita; al tercer mes, me decís que lo van a operar y que los médicos dicen que hay pocas posibilidades de que sobreviva; y al cuarto mes recién me decís que el pobrecito murió. Pero no así de golpe, bestia. ¿Entendiste?
- Si, Miguel… perdoname.
- Ay, que barbaridad. ¿Y mamá cómo anda?
- Está en el tejado.
y al dia siguiente se muere la madre de demujocoque y se muere el despues de ver tanto sufimiento xDDDDD

Unido
enero 4, 2008
Yo me salto algunos y mato directamente a catador... es lo que tiene ser ninja ahora estoy aquí, luego allí... Fish! Fish!

Catador hecho un partida contra Chuck Norris en el Tekken online, este frunció el ceño y lo mato de un perfect.. y en el juego también. :cunao:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo me salto algunos y mato directamente a catador... es lo que tiene ser ninja ahora estoy aquí, luego allí... Fish! Fish!

Catador hecho un partida contra Chuck Norris en el Tekken online, este frunció el ceño y lo mato de un perfect.. y en el juego también. :cunao:
jaja , es un honor para mi que te tomes la molestia de matarme :jeje:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior