Juego Mas Largo De Ps3 [Encuesta]

Unido
septiembre 4, 2007
Si quieres conseguirlo todo, Oblivion seguramente. Lo digo porque del Fallout 3 tengo el Platino, y del Oblivion me pase la historia al cabo de meses, llegué a ser maestro de los gremios y aun me quedaban centenares de cosas que hacer. XD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues de esos 4 solo tengo el GTA IV y el Fallout 3 , pero de mis 12 juegos el mas largo que tengo por ahora esta siendo el Fallout 3 , sobre todo si quieres el platino

Unido
mayo 1, 2008
Mejor crea una encuesta scarface, pero vamos que el mas largo es oblivion, lo que me costó hacerme todas las misiones secundarias, y nose si me quedaría alguna, porque hay muchas dificiles de encontrar

Unido
octubre 20, 2009
. . .

Antes que nada te doy las gracias!
Pero mi pregunta es adonde le doy para crear la encuesta? =S

Unido
agosto 25, 2008
podrias añadir sacred a la lista, que vamos.. para conseguir todo todo todo, los santuarios esos raros que están ocultos, todas las misiones secundarias, y todos los trofeos, te puedes morir xdd

de la lista no uedo decir nada, ya que solo e jugado al fallout 3

Un saludo!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
¿Cual es el juego mas largo de Ps3?

A) Fallout 3
B) Oblivion
C) Gta IV
D) Vicking
yo tengo los 3 juegos y para mi en orden de mas largo a mas corto es este:

A) Oblivion
B) Fallout 3
C) GTA IV

el vicking no le cuento por que no e jugado ni se cuanto dura.

Unido
marzo 1, 2009
Oblivion sin duda, he jugado tanto a Oblivion, como a Fallout como a GTA IV y GTA IV me lo tengo al 100%, Fallout 3 igual lo consegui al 100%, pero el Oblivion me lleve meses jugando y apenas me pasé la historia principal y algunas misiones secundarias

Unido
julio 4, 2008
Fallout 3 creo yo porque si contamos conseguir TODAS las armas,subir todos los niveles del S.P.E.C.I.A.L. o por ejemplo conseguir todos los amigos,entre lo del karma y todas esas cosas Digo YO que Fallout 3.

P.D. He tenido los cuatro juegos.

Unido
mayo 19, 2009
Yo soy de los que juegon 2 o 3 horas diarias de vez en cuando, pero hasta ahura me resultan mas largos estos juegos:

GTA IV - Fallout 3

Puede que hallan mas pero teng X juegos pero esos dos m resultaron mas largos

Superior