[Juego]La frase mas larga del mundo

Unido
diciembre 14, 2007
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra... su

PD: cada vez tiene menos sentido, si es que lo ha llegado a tener XD

Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces..:D

Unido
agosto 11, 2007
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra... su

PD: cada vez tiene menos sentido, si es que lo ha llegado a tener XD
Pero al no tener casi sentido hace mas graciaXD
SaluDos:hola::chocala::hola:
--- [ Añadido ] -----
siguiente:descomunal!
Me adelante jeje sigue desde: Entonces:jeje:

Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a...:jeje:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a...:jeje:
Siguiente: su padre

Unido
agosto 6, 2007
con el papel de un quesito que anteriormente tiro al suelo y se resbaló y se golpeo con el tobillo de un piojo xdddd
Saludos!
PD: Siguiente palabra: con

Unido
agosto 11, 2007
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos...XD

Unido
enero 5, 2008
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de ...

Unido
agosto 11, 2007
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago...:jeje:

Unido
diciembre 22, 2007
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago...:jeje:
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre...

Seguimos que se nos muere la frase!!

Unido
agosto 11, 2007
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del...:jeje:
Ya te echaba de menos Sekie93:jeje:

Unido
diciembre 22, 2007
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del...:jeje:
Ya te echaba de menos Sekie93:jeje:
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello...

Es que no he podido conectarme antes jeje...yo tambien e estado con la cosa de mirar como iba la frase...xD

Unido
agosto 11, 2007
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la...:jeje:

A ok pues ya ves esta frase no conoce la palabra "sentido" pero nos echamos unas risasXD

Unido
diciembre 22, 2007
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la...:jeje:

A ok pues ya ves esta frase no conoce la palabra "sentido" pero nos echamos unas risasXD
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la madre...

jajaj tio de eso trata de pasar un rato agradable...La frase parece de indios!xD Sin sentido

Unido
agosto 11, 2007
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la madre corrió...XD
Eso eso:cunao:

Superior