[Juego]La frase mas larga del mundo

Unido
noviembre 4, 2007
la habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo...que

Unido
agosto 11, 2007
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matar...:jeje:

Unido
noviembre 4, 2007
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matar la ansia...

Unido
enero 29, 2007
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para

Unido
agosto 11, 2007
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre...:jeje:
--- [ Añadido ] -----
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matar la ansia...
Seguimos con la otra porque se dice: el ansia no la ansia:jeje:
SaluDos:hola::chocala::hola:

Última edición:
Unido
junio 10, 2007
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de....piojos

Unido
agosto 11, 2007
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y...:jeje:

Unido
agosto 11, 2007
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo...:jeje:

Unido
diciembre 11, 2007
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas...

Unido
agosto 11, 2007
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas...
joe tio con esa firma y nos pones BOTELLAS!!¬¬XDes bromaaa:eek:lee:

La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de...:jeje:

Unido
agosto 11, 2007
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para...:jeje:

Unido
agosto 11, 2007
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas...XD

Superior