[Juego] Jodido Gato

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Lo conseguidooooooo!! el truco esta en empezar a dos o tres circulitos de el y ir encerrandolo..
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Lo he cogido 3 veces, es bastante listo, se me escapa mucho, pero le empiezo a coger el tranquillo.

Saludos
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Cuando le pillas el truco es bastante fácil. Tienes que dejarle una salida, cuando veas que se dirige a ella empezar a cercarle, cuando llegue al cuadro anterior a esa salida la tapas y el resto es fácil: le rodeas (no importa que sea desde lejos) y cuando está atrapado es cuestión de ir tapando "puntos".

El del poli y el caco es más difícil pero no tengo el link a mano XD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Lord Shadow, léete las normas.
6. El mínimo número de caracteres para escribir un post sera de 10 letras. Si vas a iniciar un nuevo hilo, por favor intenta que el título del hilo sea lo más explicito posible (Evita "Pues..." o "A ver"), asi todos podemos verlo y ayudarte. Si alguien reincide en poner nombres de títulos así, podria ser amonestado.
Puedes editar el título desde el Modo Avanzado.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
5 o 6 veces el truco es poner los circulos lejos de el y para donde vaya el gato id poniendo medio lejos hasta que lo encerreis.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
guau, he jugado 7 sin cogerlo, despues lo he pillado casi todas las veces. Tienes que adelantarte a el 2 casillas.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo no puedo me es imposible y muy dificil. Yo creo que es el juego mas dificil que he judado en mi vida.
 

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
188
Karma
6
Bueno.. es un poco aburrido el juego.
El primer intento falle y en los siguiente gane todos.

El truco esta en empezar a poner lejos de el y ir encerrando segun la direccion en la que vaya.


Saludos
 
Superior