Yo lo que queria era bajarmelo y quedarmelo para jugarlo en la cuenta europea y la otra borrarla que no la quiero tener ai pa nacreo q si eliminas la cuenta japonesa, el juego se borra
Yo lo que queria era bajarmelo y quedarmelo para jugarlo en la cuenta europea y la otra borrarla que no la quiero tener ai pa nacreo q si eliminas la cuenta japonesa, el juego se borra
Paciencia... porque a mi me tarda un montón.Me sale el icono del reloj indefinidamente en la esquina inferior izquierda, que debo hacer? He cambiado el reloj por internet y no manual pero se queda en el mismo punto. Ayuda!!!!!!!!!
mira para conseguirlos da a la primera opcion del menu que te sale,luego ves a la segunda y hay empieza aver los videos que ponen new,veras cuando llegues a cierto numero te daran los trofeosPues nada, ni reiniciando el juego ni cambiando la hora me ha entrado. Pude ver el logo de Sony Computer presents, los tres mensajes que dicen y luego se pone el reloj dando vueltas con la pantalla negra, y al principio me dice algo del HDD. Se necesita instalacion? Lo dudo. La cuestion es que no me entra y si me han activado los trofeos. Ya no se que hacer...
EDIT: ya he podiido entrar pero no se que tengo que hacer... Yo creia que era ir pulsando X pero al pulsarlo me sale un menu.
a mi tambien me aparecio la barrita, pero no se q puede ser (alguna idea??)Hola
Cuando lo descargo me aparece una barra que se va llenando como si cargara o descargara una actualizacion. El problema es que no termina y me acaba diciendo algo que no entiendo (error?). He cerrado sesion y funciona igualmente la barra, o sea que seguramente no es una descarga. He visto algunos videos y en ninguno de ellos aparece tal barra. Alguna ayuda?
Saludos
Si esta en ON pasa todo automatico? todaas las conversaciones?Para que se ponga en automatico y no tener que tocar la ::[equis]:: solo teneis que ir a la ultima opcion del menu del juego, despues tocar en la antepenultima y saldra algo y pone OFF, tocais X y ya esta.
Si, yo lo tengo así desde hace unos dias.Si esta en ON pasa todo automatico? todaas las conversaciones?
Pues va a ser que no,con todo el respeto del mundo xq lo acacbo de hacer como tu dices y no funciona.Se te habrá escapado algo..Para que se ponga en automatico y no tener que tocar la ::[equis]:: solo teneis que ir a la ultima opcion del menu del juego, despues tocar en la antepenultima y saldra algo y pone OFF, tocais X y ya esta.
Lo tienes que poner en ON, solo es dando a la x si lo tienes en OFFPues va a ser que no,con todo el respeto del mundo xq lo acacbo de hacer como tu dices y no funciona.Se te habrá escapado algo..