[JUEGO INSIDE]GOTY 2010:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

aron_linares

Hola amigos, vengo a mostraros el que será seguro el GOTY para el 2010, como no sé bien si saldrá para PS3, lo pongo en charla por si acaso, y no lo sugiero como noticia porque todavía no hay nada confirmado, pero SONY ya está creando una nueva IP para albergar a este juegazo.

Sólo decir que la Banda Sonora Oficial del juego es deslumbrante.:chocala::victoria:

Análisis:

Ficha Técnica:

Título: Atrapa La Caca. 2
Género: Plataformas
Desarrollador: Anubis
Distribuidor:Ubisoft
Web Oficial:
Fecha de salida: 6 de febrero de 2010
Idioma (textos / voces / manual): Textos/Voces: Inglés Manual: Castellano
Multijugador: No.
Online: Sí (puntuación).
Resoluciones: 480p / 720p / 1080i / 16:9 Widescreen / Dolby Digital
Precio: 69,99€
Trofeos/Música in-game: No/ Sí

Última edición:
A

aron_linares

Yo en este juegazo, he hecho la primera vez 79 puntos, la segunda 79 y la tercera aún habiéndose quedao pillao, me he hecho 71 puntos. :cool:

Unido
febrero 21, 2008
Que LOOOL!!! mi primera partida y 86 cacas en el water, al final es un cachondeo con tanta pedorreta .

Unido
marzo 20, 2008
Hola.. estoy muy enganchado a este juego.. no dejo de pensar en ello ... espero que sea exclusivo para ps3 y que los de la xbox se coman una mierda (nunca mejor dicho).

Aqui subo mi puntuacion para que me subas al ranking¡¡¡

--- [ Añadido ] -----
Añado

Supero lo insuperable:
[
]
:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::idea::idea::idea::roto3::roto3::roto3::roto3::roto3::roto3::roto3::roto3::roto3::pringui::pringui::roto2::roto2:clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2:pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::amor::amor::amor::amor::amor::amor::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::babas:

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?!?!?! jajajaja lo que me he reido menudo LOL.

muchas gracias boñiguero!

A

aron_linares

JAJAJJAJAAAJAJAJ

Mirad el post principal que me lo he currado xDDD

Mi nuevo récord es 103 puntos :chocala:

XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior