[Juego] Imagenes de peliculas

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
Bueno en otros foros he visto este tipo de post... y lo pongo en Cine porque va relacionado con peliculas aunque nose si deveria ir en charla, que un moderador corriga si cree necesario.

El juego, consiste en que empiezo yo poniendo una imagen de la escena de una pelicula y el que sepa que pelicula es postea con el nombre y si es esa, le digo que si y esa persona le toca postear otra pelicula, de momento podemos acerlo en plan simple, pero si quereis y el post marcha... podriamos puntuar y hacer ranking y todo eso.. bueno empiezo dejando una imagen facilita:


 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
correcto :p era muy facil te toca postear una imagen de algun momento de cualquier pelicula, haber que nos dejas xD
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
no puedo poner fotos estoy en la ps3 viendo la web que alguien la ponga okis y no e visto la respuesta como dice alepor sino que se nota un wevo que es la peli por los pelos la espada la puesta de sol y porque e visto la peli xD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
Haber esta, es facilita eeh:



PD: pásate por el hilo nuestras fotos en LBP que te he puesto una pregunta sobre el Dr. Manhattan.
 
Superior