Arshavin_23
Baneado.
- Unido
- abril 3, 2010
Jajaajja XDXDTio me quieres quitar al mejor jugador de mi equipo?lo que faltaba jaja,el anelka se keda,pero a woodgate podrias darmelo:cunao:
Jajaajja XDXDTio me quieres quitar al mejor jugador de mi equipo?lo que faltaba jaja,el anelka se keda,pero a woodgate podrias darmelo:cunao:
Jajajaj es que villa es una maquina(que le has dado 70 millones ? XD tanto no le desEs dificil fichar jugadores que tengan manager humano, he ofrecido 70 millones + un jugador con 89 de media por Villa, y nada.
El de sega para mi es el mejor,hay comentarios copiados del football club manager en este juego por eso me gusta xDYo ando jugando al de EA games y el de Sega, quizas algun dia me anime porque me gustan estos juegos.
Cual es el de sega¿??El de sega para mi es el mejor,hay comentarios copiados del football club manager en este juego por eso me gusta xD
Arshavin,no pienso cambiar a renato por woodgate,pideme el que quieras menos ese y anelka!Y suarez
pos habia otro que ofreció 60 millones y yo tenia que entrar en la puja xd. Tengo dinero para ello, 265 millones (Atletico de Madrid).Jajajaj es que villa es una maquina(que le has dado 70 millones ? XD tanto no le des
265 millones???joder que cabronXD,con eso te puedes hacer un equipo con un parpos habia otro que ofreció 60 millones y yo tenia que entrar en la puja xd. Tengo dinero para ello, 265 millones (Atletico de Madrid).
Lo malo es el equipo, está un poco descompensado y a punto de descender a 2ª.265 millones???joder que cabronXD,con eso te puedes hacer un equipo con un par
Con unas cuantas gestiones eso se arreglaLo malo es el equipo, está un poco descompensado y a punto de descender a 2ª.
Donde esta ese juego¿?El de sega es el football manager,yo tengo el 2005,pero es lo mejor,es lo mas real que te puedes tirar a la cara,hace 4 meses empece una partida nueva,y en aquel entonces messi estaba en la cantera aun y guardiola no era entrenador xD
Al final en el 2007 guardiola se retiro y fui corriendo a ficharlo para segundo entrenador del barcelona jajaja,bueno y otras movidas y tiene muchas posibilidades,es muy bueno,yo creo que incluso los entrenadores de los equipos importantes hacen sus estrategias en este juego jajaja
Me he replanteado lo de woodgate,es muy viejo,pronto se retirara o empezara a flojear,buscare a otro xD
Sí, al final me he animado!Donde esta ese juego¿?
--- [ Añadido ] -----
Eden_gf que te has hecho miembro de oro??
Jaajaj cuanto te ha costado(y lo has comprado con el pack ese para hacer la liga?Sí, al final me he animado!
Ese juego no es gratuito xD,tienes que comprarlo,ojala fuera gratuito,si yo aun sigo jugando al 2005 porque no tengo dinero para el 2010 xDDonde esta ese juego¿?
--- [ Añadido ] -----
Eden_gf que te has hecho miembro de oro??
Ná, 1 mes 1,99 libras. Para probar, es que me habían hecho una oferta para controlar a Argentina jejejejejeJaajaj cuanto te ha costado(y lo has comprado con el pack ese para hacer la liga?
Cuanto cuesta¿?? y como se llamaEse juego no es gratuito xD,tienes que comprarlo,ojala fuera gratuito,si yo aun sigo jugando al 2005 porque no tengo dinero para el 2010 xD