Juego gratis web, Soccer Manager Online

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Este juego es muy bueno,mucho mas cutre que el football club manager pero es gratis asi que nadie se puede quejar xD
Otra cosa chavales,nosotros no podemos crear una liga en el juego?Bueno y si eso no es posible,porque no buscamos una de las que aun no se han abierto y entramos todos en esa?sin importar el equipo que nos toque.
Tranquilo que ya se lo he dicho a uno que es de aquí del foro, y en el juego es miembro de oro(y el si puede crear una liga) se lo he dicho a ver que dice el, si la crea ya os avisare.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
yo me uno a tu iniciativa ! y asi podriamos comentar por aqui los partidos y eso ! estaria xulo venga confirmar los que quereis y luego entramos en una que esta un poco vacia y acaba de comenzar !!
--- [ Añadido ] -----
entramos todos en la de arshavin ?

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
arshavin te busco : me pone pon apellido pongo david villa y me salen unos cuantos cual eres ?

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
He de deciros que yo estoy en la misma liga que López.
Y estoy en una Liga Española (si la queréis decidmela) en el que tengo un Atleti muy bueno, así que dudo que me pueda cambiar.

Unido
mayo 13, 2008
Noctis yo estoy en la misma liga que tu xD,llevo al osasuna.
Has empezado mal la temporada perdiste el primer partido,a ver cuando nos toca jugar,hoy juego contra el almeria,nose quien lo llevara pero ganare fijo(aun no conozco a la mayoria de los jugadores de mi equipo)
edito,jugamos 22 de mayo

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Yo ahora mismo estoy en:

Liga Española 1690 Athletic Club
Liga Mundial 1548 Atlético de Madrid

En la liga mundial soy el unico manager xD es la segunda división. Me curraré un buen equipo y les daré cañita a los de 1ª cuando suba jejejeje

Sigo votando por crear una liga privada entre nosotros.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Yo ahora mismo estoy en:

Liga Española 1690 Athletic Club
Liga Mundial 1548 Atlético de Madrid

En la liga mundial soy el unico manager xD es la segunda división. Me curraré un buen equipo y les daré cañita a los de 1ª cuando suba jejejeje

Sigo votando por crear una liga privada entre nosotros.
Si, si tranquilo lo de la liga privada para nosotros ya se lo he dicho a uno de este foro, a ver lo que me dice si la crea ya os lo dire :hola:

Unido
mayo 13, 2008
Oye noctis como sabes que ice una oferta por bojan si tu no controlas al athleti?xD

A vale,por lo que veo hay un tablon a la derecha en el que te pone las ofertas que hacen los equipos xD
Yo he puesto 2 milloncitos pas que tu por bojan,y seguire subiendo si hace falta jajaja,losiento es lo que tiene la competencia xD

Última edición:
Superior