Juego gratis web, Soccer Manager Online

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Po te acabo de buscar una liga parecida es italiana, es la 1º temporada la 1 jornada(acaba de empezar la liga), y tienes 24 millones..

La ligas se llama: Liga italiana 1220
Perfecto, voy 8º ahora, los mismos millones.
Voy a ponerlo todo en orden.

Agrégame si eso ;)

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Alessano Di Valdes eres tu no ?? te he agregado !! me he cogido en esa misma liga la Lazio !!:victoria:

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
A ver si el jueves echamos un amistoso, Sánchez contra Sánchez, Zapata contra Zapata.

A Kaká también te lo has fichado? jajaja
Jajaajja ok, pero tu que te has cogido un equipo de mi liga??

Y a kaká ya venia con el equipo.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Tengo otra duda: si ficho a un jugador joven, subirá la media (puntuacion) de este? lo digo por que me acaban de aceptar la oferta de 2 jugadores con 17 años y tienen una puntuacion de 75.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Tengo otra duda: si ficho a un jugador joven, subirá la media (puntuacion) de este? lo digo por que me acaban de aceptar la oferta de 2 jugadores con 17 años y tienen una puntuacion de 75.
Subirá o bajara depende de como juegue ese jugador en la realidad..

Unido
mayo 3, 2008
Sabeis si se puede ver un partido en directo, vamos algo asi como un resumen, porque ahora mismo estoy jugando contra el Bilbao en copa del rey y no se como voy XD
PD La pagina esta teniendo errores ahora, solo me deja entrar a los foros y ponerme en inicio
¿A alguien mas le pasa?

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Sabeis si se puede ver un partido en directo, vamos algo asi como un resumen, porque ahora mismo estoy jugando contra el Bilbao en copa del rey y no se como voy XD
PD La pagina esta teniendo errores ahora, solo me deja entrar a los foros y ponerme en inicio
¿A alguien mas le pasa?
No, el resumen del partido se ve cuando termina(que terminara a las 10 por ai)

Unido
mayo 13, 2008
Este juego es muy bueno,mucho mas cutre que el football club manager pero es gratis asi que nadie se puede quejar xD
Otra cosa chavales,nosotros no podemos crear una liga en el juego?Bueno y si eso no es posible,porque no buscamos una de las que aun no se han abierto y entramos todos en esa?sin importar el equipo que nos toque.

Superior