[Juego] Frases de Cine

Unido
septiembre 26, 2007
los caballeros de la mesa cuadrada, una grandisima pelicula de los monty phiton ^^

Unido
enero 12, 2009
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
Vale, por favor, si Seito acierta esta peli, cuando ponga su siguiente frase, que se añada un punto y lo postee xD que lo expliqué al principio, pero os lo habéis pasao por el forro xDD jajaja
Me gustaría llevar un juego en condiciones con puntos y eso xD así que por favor, a partir de ahora añadirse puntos cuando acertéis una frase xD

Unido
enero 12, 2009
si a las 24 horas no se ha puesto una frase, me encargaré yo de poner otra para no parar el juego, la pongo yo porque soy el creador del juego y así no os quito a nadie la posibilidad de ganar un punto. Y como ya hace mas de 24 horas de la respuesta de Seito, pondré yo una frase.

Puntuaciones:

-Seito: 1

Frase:

- ¿Podrías facilitarmelo y decirme como acaba esto?
- Acaba contigo llorando.

Unido
febrero 3, 2009
si a las 24 horas no se ha puesto una frase, me encargaré yo de poner otra para no parar el juego, la pongo yo porque soy el creador del juego y así no os quito a nadie la posibilidad de ganar un punto. Y como ya hace mas de 24 horas de la respuesta de Seito, pondré yo una frase.

Puntuaciones:

-Seito: 1

Frase:

- ¿Podrías facilitarmelo y decirme como acaba esto?
- Acaba contigo llorando.
Watchmen?

por ahora llevo un punto, con este serian dos.

Unido
septiembre 26, 2007
vale, lo siento se me olvido pasarme x aki, y coincido con dark-man, eso es de watchmen ^^

Unido
enero 12, 2009
Correcto Dark-man, punto para tí, pero lamentablemente, hemos empezado el recuento de puntos ahora, así que tendrás que ponerte el primero, sorry, lo siento pero sino tendría que poner todos los puntos de todo el mundo, y la verdad,,, para recuentos no estoy xD apuntate un punto y pon frase ^^

Unido
junio 18, 2007
Si no me equivoco es de la ultima pelcula de Marian antonieta y la frase completa es "Si las masas no tienen pan que coman pasteles"

Salu2

Unido
agosto 23, 2009
no se si ya la habeis puesto pero por si acaso...esta es de mi peli favorita
"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir"

Unido
marzo 31, 2008
nose si ya esta pero aqui dejo una frase de una buena pelicula xD.

see hallo to my light friend. ------------------ dile hola a mi pegueño amigo.

Superior