tu a callar asesino, ahora en la carcel te vamos a zurrar que te cagas, preparad jabon y palos chicos.:smiley:Tendría que volver el juez XXXD
- Cita Hispanic
Empezamos:
Javikiller9: 5 votos (hispanic86, Mark_merengue, Saiser, Araziel, Dexter~)
Omis93: 5 votos (kaiser ice, Schnauss, charlie_el_, darkslayer, Gapsu)
Si yo fuera cómplice de verdad crees que querría que se encarcelara al asesino en vez de a mi? :roto2:Hace tiempo dije que tenía que ser él por lo de la entrevista, y tenía razón. El cómplice fijo que es Omis :roto2:
El cómplice eres tuHace tiempo dije que tenía que ser él por lo de la entrevista, y tenía razón. El cómplice fijo que es Omis :roto2:
ahora el complice es asesino, por asi decirlo, es facil, proximo relato, a por el que sea, ya tenemos mas opciones, tu tambien puedes caer eh jajajaaOstia, yo pensaba que acababa ya. Hay que encontrar al cómplice también?
Sí, sigue el cómplice pero ahora solito ya que obviamente el asesino ha sido pillado, lo malo es que lo hayais pillado tarde :SOstia, yo pensaba que acababa ya. Hay que encontrar al cómplice también?
Venga no te pongas así. :eaea:No habeis dicho nada de mi original cartel del asesino..![]()
GraciasVenga no te pongas así. :eaea:
Quieres un pin de agradecimiento? :roto2:
![]()
InteresanteEs MARK , es MARK !!! rectifico disimuladamente
- Blanco como el cielo
- con el os matare ( mato a vicio con la escopeta D- MARKL6)
- tenia su movil desde el principio
quiero mi azucarillo....